MIX :






Es imposible con tanta borrasca y ciclogénisis explosiva llevar un blog si el tiempo del que dispones se restringe a unas determinadas horas... Este mes voy muuuy pero que muuuy atrasada, con solo tres tristes publicaciones....   :(  pero nunca es tarde para 'postear' un outfitt,  !!!y calentito!! porque con lo friolera que soy yo los abrigos de pelo como este y  vestirme por capas, es la mejor forma de combatir el frío.¡¡¡Que ganitas de primavera!!!
De esta vez  me ha dado por un mix total de estilos, con el sport de las zapatillas, el chic del collar y el boho del sombrero, toda una mezcla que resumen un poco mi vida de las últimas semanas ... espero poder tener un poquito  más de tiempo y  menos lluvia para seguir publicando ...

besoteeeeeeeeeeeeeeeeees !!! Mil gracias por vuestras visitas people.

Abrigo : Sammydress
Vestido : Pullandbear (old)
Coat : H&M
Collar : Lefties
Zapatillas : Stradivarius



Comentarios

  1. Lo mejor no es la cantidad de los post, sino la calidad de ellos!!! Este me parece de 10!!! Cada look que veo digo este es mi favorito y siempre llega el siguiente que me gusta mas!!!
    Soy fiel a los abrigos de pelos en invierno, de hecho hoy tengo un look con uno de ellos y tambien mezclando prendas sport. Besos Sivi

    nothingtowearbyjess.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaaaaay bichina que encanto de niña eres!!! :)

      Yo es que adoro los abrigos de pelo, no solo porque me parecen ideales si no porque son el aliado perfecto para combatir el frío.

      un besoteeeeeeee

      Eliminar
  2. me encantan las medias!!!
    estas guapisima!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapa! Me encanta como te queda ese sombrero
    Increible!
    Fashionmakesyourlife.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy una obsesionada de los sombreros, son mi debilidad!!

      muchas gracias por visitarme Elena, eres un sol.

      besitooos

      Eliminar
  4. La lluvia es un rollo! A mi tampoco me gusta nada el frio, a ver si va mejorando el tiempo!
    Nos has hecho esperar pero ha merecido la pena, un look precioso, me encanta el sombrero con el abrigo ;)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que por aquí por el norte los inviernos duran un mundo....

      Muchas gracias por visitarme Pamela., me alegra que te guste el sombrero y el abrigo!!

      Besos

      Eliminar
  5. Siiiii yo también tengo muchas ganitas de primavera!!! Pero como he dicho en mi último post, en un abrir y cerrar de ojos ya está aquí!
    Estoy enamorada de ese tipo de abriguito de pelo, queda genial con mucho tipo de looks, el tuyo me ha gusta muchisimo con ese gorrito y el collar, los complementos son lo más!
    Un besazo,
    Cynthia

    http://thequeensbits.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/pages/Queens-Bits/415482771840659

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muuuuchas gracias por pasarte Cynthia, no nos queda más que esperar los días de sol...

      un besote muy grande!

      Eliminar
  6. Me encanta tu look en general y me encantan las fotos ,son preciosas!
    Pásate a vistarnos ,tenemos cosas muy chulas !

    https://www.facebook.com/VelvetVintageShop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por vuestra visita!!! Me pasaré a haceros una visita :)

      Eliminar
  7. El que no arriesga no gana, y tu has triunfado con esta mezcla!! me encanta.
    Besazos
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien que te guste... Esa es mi idea también!! :)

      Eliminar
  8. qué fotos más bonitas, me gusta mucho tu abrigo!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  9. El sombrero es perfecto. Estás guapísima hoy.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y lo será más... porque le tengo planteado un cambio a esa ala.... tiempo al tiempo y ya os enseñaré jijij!!!

      un besote Yudani

      Eliminar
  10. Soy fan de las slip on, y me gusta mezclarlas con looks más arreglados como este.
    Estás muy guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii es que la idea era mezclar, y me parecían ideal para un look arriesgado!!

      unbesitoo

      Eliminar
  11. Como me gusta el abrigo!!! Igual te lo copio.....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario