My Top Fashion Bloggers :




La inspiración a la hora de vestir puede venir de muchos sitios, en mi caso sobre todo corre a cargo de  webs magazine ( que salen más baratas que comprármelas en el kiosko), páginas de  firmas de moda y blogs. Me fijo sobretodo en los estilismos más originas y diferentes, que me traigan aires nuevos y renovados, porque creo que la moda sobre todo es para divertirse, y si en algo pecamos sobre todo las españolas, es que al final las modas acaban vistiéndonos a todas igual, y si no que se lo digan a la pobre Paula Echevarría.

Por eso  si os gusta inspiraros en blogs de moda, hoy os dejo una selección de  algunos de los que más me inspiran a mi.Si me gustan estos blogs es porque estas chicas no se cortan nada a la hora de innovar y de atreverse a vestir, combinar y jugar  con cualquier prenda, que al final esa es la actitud de una creadora de tendencias. 

Lo importante, creo yo, es jugar y ponerse las prendas de forma personal sin dejar que  la ropa  te vista a ti, porque es muy fácil llevar algo bonito con lo que irás monísima , pero el triunfo creo yo, está en lo contrario.



Espero que os hayan gustado tanto como a mi.
Mil millones de gracias por vuestras visitas, sois geniales :) !!

un besitoooooo :)  


Comentarios

  1. Muy buen post, me ha encantado. Al igual que tú, suelo seguir más las tendencias que encuentro en la blogosfera que las que nos proponen las revistas de moda.. Y la verdad es que mientras leía tu blog, iba reflexionando acerca de esto, y yo creo que fundamentalmente esto se debe a que las grandes publicaciones no muestran prendas tan accesibles como lo que se ve por los blogs, no es lo mismo un vestido de Zara que uno de Prada. Las revistas dan buenas ideas, y al igual que la televisión, nos pone los dientes largos contemplando por doquier distintos objetos de lujo, pero es en la blogosfera donde se ve la realidad, las tendencias que de verdad vamos a ver por las calles y que podemos adquirir.
    Las fotos del post además son increíbles todas.
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un post muy chulo Sivi! algunos de estos blogs no los conocía, otros sí y me encantan!!
    Un besiño muy grande :)

    heartbeat blog


    ResponderEliminar
  3. Yo no conocia ninguno de estos, y tienen muy buena pinta!
    He dejado de leer algunos precisamente porque me parecia que veia lo mismo una y otra vez, vivan las bloggers originales
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. realmente un buen libro donde escoger
    @AndreeaCarro MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. I have a few faves here as well! love them and love this post :) I really enjoy your blog so far and would love to follow each other--please join my GFC and I'll follow you right back! xo Agatha

    www.ironyofashi.com

    ResponderEliminar
  6. Pues tenemos que admitir que no conocíamos a ninguna de estas chicas, pero tienes toda la razón, son diferentes, se nota que tienen personalidad propia y eso es lo que nos gusta de los blogs, que no se acaben convirtiendo todos en la misma página de publicidad para las marcas. Muy buen post :)

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario