Rosa Pastel:








Que ganas de sol, de días largos, faldas sin medias, camisetas sin chaqueta, piés desnudos, gafas de sol... aaaaay,  como me tarda el buen tiempo... las revistas y tiendas empiezan a lanzar las nuevas colecciones y claro, así es inevitable  pensar en verano. Por ahora solo me puedo atrever con  cambiar las prendas oscuras de mi armario por colores más vistosos,  de esos que huelen a primavera... 
En este look quise dejar atrás el blanco y negro del  post anterior dándole un toque pastel. Parece que esta tendencia  nos visitará  una primavera más . El azul cielo, verde lima, amarillo, lila o el rosa pastel  que llevo yo,  serán de nuevo protagonistas esta  temporada, y me encanta!!!!
Que tengáis un buen día people y millones de gracias por vuestra visita, sois geniales!!!


Capa : Lefties 
Jersey : Taobao
Zapatos : Zara
Gafas de sol : Taobao
Pendientes : Regalo



Comentarios

  1. You look so cute!!! I love every post!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de jersey. Estás guapísima.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Vi ya tu look en instagram! Me encanta el jersey, me gustaría hacerme con algo estampado de labios!

    Besos

    L.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado! No me puedo creer que esa capa sea de lefties! Es preciosa!

    Tengo en mi blog post de como customizar tu sombrero! www.nothingtowearbyjess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. vas ideal!!la capita es una monada!
    http://angelandchic1.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  6. Al final me quedé con las ganas de un abrigo rosa...
    Me muero por que empiecen a subir la temperatura para poder andar sin medias y poder estrenar esos zapatos.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  7. pero que guapa!!! me encanta el jersey es muy original
    estás ideal
    un besazo!
    http://fashionmakesyourlife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Un abrigo precioso
    Un beso!
    http://iluminationsbysusana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario