Ninfa :




Vestido : Lefties
Bolso : Primark (old)
Zapatos : Primarl (old)
Diadema : Mercadillo




No os podéis ni imaginar lo cómoda que me siento con este tipo de looks... Definitivamente creo que este estilo de prendas boho que tanto me gustan, son mis aliadas en esos días en los que no se muy bien que ponerme. Pero las tendencias vienen y van, y el 'boho style' esta temporada tiene poca dedicación en las revistas de moda, algo que realmente poco me importa mientras me sienta yo cómoda. Aún así, creo que el toque en saber llevar un estilo que no está de moda, es adaptarlo a eses detalles que sí están, como las flores, el rosa palo y zapatos con tobillo al descubierto. ¿ Qué os parece?


Millones de gracias una vez más por vuestras visitas, sois geniales!!!!




Comentarios

  1. Pero que guapa que estás!!
    Me encanta el vestido y como lo llevas!!
    Este estilo me encanta, queda genial!!
    La diadema de flores en el pelo te queda fantástica!!

    Un beso enorme :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  2. Me super encanto este look!!!!
    De pies a cabeza :)
    saludos xo

    ResponderEliminar
  3. Te gusta y te queda muy bien, me encanta como te pones las flores en la cabeza yo sería incapaz. Muy guapa

    ResponderEliminar
  4. estas guapisima , me gusta mucho el look

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias!! Por el comentario y por la visita.
      Un besito guapa!!!

      Eliminar
  6. me encanta el vestido largo, es precioso!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias... es un de mis preferidos!!

      Un besitoooo

      Eliminar
  7. This dress is so pretty on you! Your look is perfect for spring!

    xo Audrey
    www.lululinden.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, it's great you like it! Thank you very much for visiting my blog.

      xoxo

      Eliminar
  8. A mi me encanta!! El vestido es una monada y los zapatos me encantan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zaraa... que waaai que te guste!! muchas gracias por tu visita!! :)

      Eliminar
  9. Precioso el vestido y con la corona queda genial! Un beso,
    Carmen de PUNTA Y TACÓN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la corona pone la guinda del look jajaj un besito y muchas gracias por pasarte !!

      Eliminar
  10. Hola Sivi!!!!
    La verdad es que te queda genial el look normal que te sientas comoda porque además de eso estas guapísima y el toque de la diadema hace al look mucho mas dulce!!!!
    Mil besis!!!

    http://puppetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas muuuuchas gracias Sara eres un solete....que bien que te guste!!
      Ahora me paso a visitarte!!

      un besitoo

      Eliminar
  11. TE favorece un montón este estilo. El toque de la diadema es genial. Besos Yael

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  12. Es tu estilo total y te favorece un montón!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa al final me creeré que tengo un estilo personal, aunque no lo reconozco mucho...

      muchas gracias Ele!! :)

      Eliminar
  13. Me super encanta el look, el vestido es precioso y los complementos con los que lo has combinado es genial!!
    Estas preciosa!!
    Bsss bonita
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por tu visita!!! Me alegra que te guste !!

      un besitoo

      Eliminar
  14. Me encanta la diadema de flores. Le da un toque perfecto al look.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  15. beautiful dress and cute bag dear :D

    WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  16. Ese vestido es precioso guapa,mil besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ... que waaaaai que te guste, y eso que cuando lo compré tenía dudas .... ajjajaja

      Un besitooo

      Eliminar
  17. Such a pretty dress, so lovely.

    www.lavishingg.com
    xoxo

    ResponderEliminar
  18. this whole outfit <3 your flower crown is perfection! you look stunning love

    Alexa <3
    http://sleepeatbreathefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you very much. I am very happy that you like it. Hope to see you here. <3

      :) xoxo

      Eliminar
  19. Acabo de enamorarme completamente del vestido, es de esta temporada? Me chifla guapi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii de Lefties.... lo compré hace unas semanas pero igual está aún, y a muy buen precio... !!

      mil gracias por pasarte Lara.

      unbesitooo

      Eliminar
  20. ¡Que pasada de vestido!
    De verdad que me ha encantado, y super original, ¡estas guapisima!
    ¡Espero que pases un feliz día guapa!

    ¡Un besito!
    http://livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaas!!!! Es genial que te hayas pasado a visitarme, me alegra muuuucho!! :) Un bsitooo

      Eliminar

Publicar un comentario