Pink Fashion :inspiration





No hay color más femenino que el rosa, y esta temporada viene con la intención de endulzarnos los estilismos desde la  cabeza a los pies. A mi es un color que me gusta  mucho desde siempre... de hecho llevo una temporada que  no salgo de él jijiji!!! Si a vosotros también os gusta no dejéis de haceros con prendas en este color, ya se le puede sacar mucho partido, y más ahora que tanto se llevan los colores pastel. Un look ideal para mi, por ejemplo, sería combinar un simple jersey rosa con unos 'jeans' blanco.. ¿ Qué os parece? De todas formas aquí os dejo con algunas inspiraciones más. 

un besoteee y mil millones de gracias por vuestras visitas!!!











Comentarios

  1. Yo tengo muchísimas ganas de un vestido. A ver sí encuentro alguno que me guste.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En zara hay uno con lazos en la espalda que igual de gusta....
      un besito :)

      Eliminar
  2. Llamame cursi, me encanta el rosa...

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la propuesta de color rosa combinado con pantalones blancos. es muy lindo y agradable. Besos,
    Eni

    http://eniwherefashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  4. los zapatos de valentino me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. y a mi... a ver si me hago con unos parecidos!!

      Eliminar
  5. ayyss spoues yo sere muy femenina porque a mi me encantan jajaja, a veces creo q demasiado upsss, preciosisisisma entrada

    besos

    ResponderEliminar
  6. que post mas lleno de inspiracion. m ncantassss

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: LAST WINTER OUTFIT
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/03/last-winter-outfit.html

    ResponderEliminar
  7. Mil graciaaaaaas Fran, eres un amor!!! un besito

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que me han encantado todos los looks, y el color me chifla ultimamente jajaja
    aunque yo creo que a tanto como para pintarme el pelo completamente de rosa, creo que no llegaría jajajaja :)
    ¡Muy buen post!
    ¡Espero que pases un feliz día guapa!

    ¡Un besito!
    http://livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. jjajajaja eso sí sería amor al rosa verdad? jajajajja

    un besito muy grande María

    ResponderEliminar
  10. Hola amor, quien me iba a decir a mi que un color que no tenía nada en el armario se iba a convertir en uno de mis favoritos esta temporada, I Love pink!! Besitos cielo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario