Pregúntame:

Este post va de preguntas y es que he decidido montar un vídeo en el que os contestaré esas preguntas  que queráis hacerme sobre el blog, moda, sobre mi... Os animáis ??? solo tenéis que dejarlas  en un comentario en esta entrada o si no mandármelas a mi correo madame-galiash@hotmail.es .Luego en unos días os contestaré feliz como en una perdiz a todas ellas.
Hace dos años os pedí lo mismo, y el resultado de vuestras preguntas y mis respuestas fue este : Aquí

Aleeeeee vengaaaaa, pregúntame!!!jojojoj


Comentarios

  1. Genial! Se me ha ocurrido una! :) Me gustaría que nos dieses tu opinión sobre que es para ti un buen blog de moda, y que crees que debe contener para que sea realmente bueno.
    Si se me ocurre otra vuelvo y la escribo! :P
    Besos guapísima!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  2. Por qué decidiste abrir este blog?

    Muchos besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. yo quiero misma pregunta q lu!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Una propuesta genial! Una pregunta: de dónde sacas tu inspiracion a la hora de vestir? sigues a otras bloggers a diario?

    Estoy deseando ver el video!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  5. Si te dieran a escoger, qué prefieres, la ropa vintage comprada en tiendas de segunda mano o la ropa nueva?

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu blog <3 te sigo desde hace tiempo pero aún no me he decidido a abrir el mío propio, tiempo al tiempo! me gustaría saber a qué te dedicas

    un besito!! :)

    Antía

    ResponderEliminar

Publicar un comentario