Sweet Shoes And Socks :




Sudadera :  Pull&Bear
Falda : Bershka 
Calcetines : Calzedonia
Sandalias : Stradivarius 








Me gustan los looks originales, que me aporten algo que pueda ver en ellos que no encuentre en otros, y  en eso intento que se inspiren mis estilismos... El de hoy surgió por casualidad, probándome esta falda rosita que tengo desde que tendría unos 16 años.. Se me ocurrió combinarla con una sudadera para conseguir un look cómodo y desenfadado acorde con la tendencia 'sport/chic' cuando me di cuenta de que tenía estos calcetines tan chulos, y ale.. por que no mezclarlos con sandalias? ( una tendencia que parece volver una primavera más)Y me encantó la combinación!!!Un look muy 'sweet' y original. Que os parece!!


Muuuuuuuuuuuuchas gracias por vuestras visitas... sois genial!!!mil besoteeeees!!!




Comentarios

  1. Hola guapa, mira que eres arriesgada, yo no me atrevería pero mirate tu que omna vas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hello dear ,great blog I'm new follower hope you can follow me too ,let me know what do you think :)

    http://shopaholicbyilda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much. I will visit your blog now.

      xoxo

      Eliminar
  3. Me encanta princesa!!! La tendencia calcetines y zapatos me gusta, creo que o te encanta o la odias!!!

    Hoy creo que te puede gustar mucho mi look!!! Con unos levis muy vintage!! www.nothingtowearbyjess.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil graciaaaaaaas Jess!!!Ya vi en instagram... ahora mismito me paso porque tiene muuuuy buena pinta!! UN SÚPER BESAZOOOO

      Eliminar
  4. Hola guapísima!!!
    No se puede llevar calcetines con sandalias mejor que tu!!! Estas genial!!!
    Mil besis!!!

    http://puppetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa, ninguno de tus outfits pasa desapercibido y eso me encanta que seas tan original :) Una pregunta, has pintado la sudadera verdad?es que la tengo igual jeje, con qué lo has hecho?Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wooooleeeeeeee!!! ;) MUCHAS GRACIAS!!!Siiii la pinté... con rotuladores permanentes de colores... un impulso que me dio... me parecía que le faltaba color y aleee jajaj!!!Un besitooooo

      Eliminar
  6. Love love love!!

    Me encanta el look que has hecho...

    Adoro las sandalias con calcetines, y esos son taaaaan bonitos

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pues son de esta temporada, si gustan los podrás encontrar aún en calzedonia!!!!
      un besitoooo

      Eliminar
  7. Love it!! Socks and heels are always so divine. You look stunning.

    www.lavishingg.com
    xoxo

    ResponderEliminar
  8. A mi lo de las sanadalias con calcetines sigue sin convencerme pero si que cada vez se ve más. A mi me madre lee encanta.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  9. si es que es una moda que tiene muchos años.... la mía dice que en su época también se usaban....

    un besitooo

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la faldita! y como la has combinado... estas ideal!! muy guapa.

    Besos
    http://lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ele, eres un cielo!!

      un beso muy grande, que tu siempre te pasas!! :)

      Eliminar
  11. Me encanta el look, la falda es una preciosidad y me encanta el toque de los calcetines, las sandalias son perfectas, yo estoy buscando unas parecidas
    Te gustaría que nos siguiéramos por GFC y/o bloglovin? Si te apetece sígueme y te sigo de vuelta
    http://prettymeniso.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estas son de hace ya dos o tres años.... así que no puedo ayudarte, aunque seguro que ahora que empieza el buen tiempo salen un montón de sandalias así !!

      un besoteee Bego

      Eliminar
  12. el detalle de los calcetines es precioso, besos guapa

    ResponderEliminar
  13. A mi no me convence mucho lo de los calcetines con sandalias, pero en este look queda bien!! :)
    Muy original!!

    Te espero por mi blog con un nuevo post!

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK
    VÓTAME

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que esta mezcla o la quieres o la odias...!!!!Muchas gracias por tu visita !! un besito

      Eliminar
  14. La verdad es que me ha encantado el look de hoy! la sudadera es preciosa, como a mi me gustan, serías pero a la vez divertida y las sandalias preciosas! Yo reconozco que aun no me he animado a probar eso de calcetines con sandalias, pero los calcetines es que son taaan sumamente monos! jajaja
    ¡Espero que pases un feliz día guapa!

    ¡Un besito!
    http://livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de animarse a jugar con las prendas, si es que al final todas vestimos igual... pues aleeee vivan las tendencias diferentes!!

      un besito María

      Eliminar
  15. Que guapísima, un look muy original con las sandalias, la faldita es una monada, me encanta!!
    Besitos :)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la falda tiene sobre unos 10 años....si es que el guarda siempre tiene!! IJIJI

      UNBESITO

      Eliminar
  16. ¡Qué mona! no habría imaginado que los calcetines puestos de esa manera quedaran así de bien :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  17. amor por esa maravillosa primera foto dl post nena (L)

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: LAST WINTER OUTFIT
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/03/last-winter-outfit.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaaas!!!! Eres siempre un cielo Fran, muchas gracias por pasarte!! :)

      Eliminar
  18. que guapa Sivi! me encanta este conjunto!!
    http://fashionmakesyourlife.blogspot.com.es/2014/03/wishlist-persunmall.html#comment-form

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciaaaaaas Elena!!! es genial que te guste, de verdad!! un besito muy grande!

      Eliminar
  19. Me encantas!!!! Te queda genial la faldita!!! Guapa
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario