White Look:



Chaleco : Vintage
Pantalón : Stradivarius (old)
Zapatos : Zara (old)
Gafas de sol : Mercadillo




El blanco es mi color favorito, me transmite tranquilidad, buen rollo y desde luego a la hora de vestirlo aporta muchas posibilidades en cuanto a jugar con los complementos, y claro... con lo que soy yo de complementos, este color me tiende enamorada. 
Los 'looks total white' siguen de moda después de pasar un poco desapercibidos este invierno, quizás por ser un color poco asociado a esta estación, en la que much@s y yo la primera, abusamos del negro día sí y día también. De todas formas, ahora que a puntito está de empezar la primavera, el blanco vuelve a salir a la calle y yo lo he combinado con mi querido chaleco vintage. ¿Qué os parece? 


Comentarios

  1. El chaleco es una monada y le da el toque justo que necesitaba el outfit!!!!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Anouskinha... sin duda era el complemento que mejor le iba.. o eso pienso yo jijij un besín!!!

      Eliminar
  2. Me encantan los looks en total white, tengo muchísimas ganas de que el calorcito se quede para poder lucirlos, ya que con el moreno destacan muchísimo más.
    Tu look boho-hippie de esta foto es genial, me he enamorado por completo del chaleco vintage, ¡qué preciosidad!
    Que guapa vas siempre Sivi :)
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , eres un cielo... el chaleco fue una de mis mejores compras sin duda..!!!

      un besote Mariluz

      Eliminar
  3. Me encanta el chaleco!! Hoy en mi blog tengo tambien un look con white jeans!!! Estas preciosa bombon!

    www.nothingtowearbyjess.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuuuuuh pues me paso ahora mismo ya!!!
      mil gracias por pasarte muaaaaaaaaaaaaaaks!!

      Eliminar
  4. Me encantan los total looks en blanco de cara a la primavera!!!El toque que le da el chaleco es genial. Besos Yael

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii a mi también me encanta para esta temporada... aporta mucha luz!!

      un besito y mil gracias por pasaros

      Eliminar
  5. Muchas gracias, es genial que te guste!"!!!

    unbesitoo

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa Yudaniii...

    muchas gracias.. !! Sin duda es la prenda que se lleva todo el protagonismo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Estas preciosa ,me encanta tuu look con ese aire un poco boho y tus gafas son ideales,mil besos guapa.
    www.fashionismylifebyestefania.com

    ResponderEliminar
  8. Adoro ese chaleco!!! Fue vertelo y enamorarme!!!
    Estas perfecta!!!
    www.pearltaste.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Leti...Esta monada es una de mis joyas de armario... normal que lo adores, yo también!! ;)

      unbesitoo

      Eliminar
  9. what a lvoely Outfit i adore the black vest

    btw. do you want to follow each other?!
    follow me and I will follow you back,
    if you want :D

    my Blog:
    http://thebizarrebirdcage.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much ...Right now I will visit your blog.

      xoxo

      Eliminar
  10. Hey dear, thank you very much for your words.

    KISSES

    ResponderEliminar

Publicar un comentario