Fashion Inspiration: I lovely...

Comentarios

  1. tus post son siempre super inspiradores corazon

    NEW OUTFIT IN THE BLOG : COMFY AFTERNOON
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/04/comfy-afternoon.html

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas fotos que has elegido Sivi, tan inspiradoras como tú! :)
    besitos cariño!

    heartbeat blog


    ResponderEliminar
  3. El vestido en blanco y negro me ha gustado mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  4. I'm in love!

    WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  5. Fotones!

    ¿Alguien me puede explicar por qué adoro los primeros zapatos? Son ortopédicos, BLANCOS, no sé, tienen todo raro, y los adoro jaja.

    y la chupa de pinchos morada aaaains qué bonitos.

    Me ha encantado.

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Creo que no me puedo quedar con un look porque me gustan todos! Jajaja

    Mil besazos desde www.lovelockbyclaudia.com ♡♡♡

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario