Pink Flower :





Pantalones : Zara (old)
Jersey : H&M (old)
Zapatos : Bershka (old)
Sombrero : Zara
Bolso : Zara

♪ ♫ ♩ ♬ Rebecca & Fiona - Holler  ♪ ♫ ♩ ♬




 No es que  esta moda de los colores pastel sea una tendencia novedosa, de hecho durante las tres últimas temporadas por lo menos, hemos  vestido  en primavera y verano hasta aburrir estos tonos de color... pero como  esas dos estaciones son tan cortas.... será que se nos olvida el empalagamiento...
A mi el  rosita y azul, precisamente los dos colores estrella este año, son los que más me gustan...si cabe más el rosa, y es que casi todas las prendas que tengo en tonos pastel son de ese color... En este caso el fondo de flores era la escusa perfecta para convertilo en protagonista. ¿Qué os parece?


Muchas gracias por  vuestras visitas y por pasaros a echar un vistazo, que se que son mucho los que solo se pasan de paso.... Mil graciaaaaas  chic@s!!








Comentarios

  1. nice outfit.. love your pants...

    kristinateo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look! los zapatos los tengo muy parecidos y también los suelo combinar con tonos pastel =)
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como has combinado el look pastel con grises y metálicos! Todo un acierto!
    Pasata en mi blog, propongo dos look pastel para elijas con cuál te quedas! ;)

    Silvicious
    www.silvicious.com
    silviciousbrand.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias preciosa!!! Que bien que te guste!! :)

      unbesito

      Eliminar
  4. Estás preciooooooooosa Sivi! me he enamorado de este look tan primaveral y de los tonos de color, perfecta cariño!! :)
    un besito!

    heartbeat blog


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tereeeee princesa!! me alegra mucho mucho que te guste de verdad. unbesitooooo muy grande!!

      Eliminar
  5. Me encanta el look !! :D Muy guapa

    ResponderEliminar
  6. gracias preciosa!!! que bien que te guste, un besito también para ti.

    ResponderEliminar
  7. Love those pants! You look beautiful :)
    Love
    Nitika
    PS - new outfit post up on my blog - http://www.theshopaholic-diaries.com/2014/04/work-to-date-looks-with-graffiti-print.html

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la combinación!
    Muchos besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Yo no tengo ningún problema que haya colores pasteles todas las primaveras y todos los veranos. Son colores tan tiernos y femeninos. Me encantan.
    Te ves hermosa, me gusta mucho el outfit y como lo armaste, sobre todo el pantalón y los zapatos. Divinos.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Que fotos tan bonitas y que look más primaveral. Me ha encantado :)
    Los pantalones son chulísimos!

    Un besito*❤
    http://desordenandomibaul.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/DesordenandoMiBaul
    @desordenandBaul

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa Sivi!! Me encantan los pantalones de flores!! :)

    Un besito
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  12. Que fotos más bonitas ¡¡Estilazo total!! me ha encantado las tonalidades de este post. Tienes un blog super chulo, mezclas cosas sencillas con sofisticadas ¡¡alucinante!!. Me ha encantado.   ♥ ♥ Besazos guapa♥ ♥  Que tengas una vuelta genial de Semana Santa llena de energía ¡¡muá!!

    ResponderEliminar
  13. Muy muy guapa!!! Me encanta el look, estoy en busca de unos pantalones así :)

    Besos
    mi Baño en Ruinas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario