Sweet Pink:









Por fiiiiiiiiiiin puedo dedicarle a  mi blog un outfit!!! Que ganas tenía de un post como este.... Me encanta la primavera porque es una estación  que da mucho juego a la hora de vestirse, combinando prendas de temporada con las de invierno creo que se pueden sacar muchas posibilidades, como en este look  en el que llevo un mix total . El jersey  de invierno, y falda y zapatos de primavera, pero casan bien verdad???

Espero que os gusteeee chic@s !!!
aaaaaaaaaah, aún podéis hacerme algunas preguntas para preparar el vídeo tipo entrevista...en él diré quién me hizo cada una!!!Podéis preguntarme sobre moda, gustos, aficiones....


Un besitooooooooooooooooo bichines!!


Follow me instagram : @madamegaliash

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Gracias Marta, que bien que te guste, de verdad!!

      un besín :) !!

      Eliminar
  2. Es genial la falda. También me gusta mucho el sitio en el que has hecho estas fotos.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!! Un outfit perfecto!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ese sueter me encanta. Lo he visto varias veces en tienda y no me he decidido, pero me encanta como te queda. Me estoy empezando a arrepentir.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es súper chulo!!! Yo es que no me pude resistir... !!!

      Un besitooo

      Eliminar
  5. Genial al falda. ¡Me encanta!
    moda.otiummadrid.com

    ResponderEliminar
  6. Ayy que monada de falda!! ME encanata como queda con ese jersey! Muy guapa!

    BEsazo!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  7. Me encanta <333

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!!!! La falda es ideal, y el color del jersey es precioso.
    Te seguimos desde ya, y te esperamos en nuestro blog que tenemos nuevo look.
    Muchos besos.


    samesuitcase.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario