Vintage Is Love :





Camisa vintage : Naftalina (Tienda vintage en Santiago de Compostela) 
Pantalón : Zara
Zapatos : Lefties
Top : Pull&Bear



♪ ♫ ♭ ♮ ♯♩ ♬  The Beatles - Here Comes the Sun - Abbey Road   ♪ ♫ ♩ ♬♭ ♮ ♯






No se podía llamar de otra forma este look, más que : Vintage is Love !! Amo la moda de antes, las prendas con  historia, únicas y con una calidad precio que no se puede encontrar  más que en las tiendas de moda vintage, por eso cuando vi esta camisa en una tienda de Santiago llamada Naftalina,  supe que era lo que estaba buscando. El look lo ideé para ir el domingo pasado al evento Pontevedra Moderna, en el que os enseño las fotos y cuento todos los detalles en el post anterior.
 Está formado a partir de la camisa, que siendo una talla 44 mi idea inicial era vestirlo a modo de Kimono... pero al final al ver ese top lencero, mis ideas cambiaron y el resultado es el que veis. Qué os parece???


Un besitoooooooo y felices días de descanso. Muchas muchas gracias por vuestras visitas, sois geniales de verdad!!!

 :) byeeee




Comentarios

  1. Guapa q estilazo, te quedó genial el look. Besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graicas corazón, me alegra un montón verte por mi blog!!! :)

      Eliminar
  2. Me he enamorado del collar. Y que look mas arriesgado, me encanta.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... me gusta lo arriesgado, mula mucho más!! jajjaj !! un besitooooo

      Eliminar
  3. Es un comfylook muy natural y a la vez muy chic. Me encanta. Muy guapa.

    ResponderEliminar
  4. so adorable!!! i would totally wear this. i like how natural and comfy this looks plus the color palate
    francesca
    FrankVinyl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wooow thanks dear!!!
      I am happy that you like it!!! xoxo

      Eliminar
  5. Omg this is such a gorgeous outfit, I am so envious! I love the relaxed fit of your slacks and that tribal print shirt you paired it with. Also love the lace crop top underneath-- very subtle and sexy detail :) Last but certainly not least, I ADORE those cutout booties!

    xx Debbie

    www.whatdoffydoes.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow thank you very much!!!
      I am very happy that you enjoy every detail of my look.you're a sweet girl, now I visit your blog!!

      xoxo

      Eliminar
  6. ya te lo he dicho, pero estás espectacular en este look, no puede gustarme más!!
    un besazo,

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un encanto de niña Bárbara... y a mi me encanta el tuyo, ahora me paso a ver tu último post,,,, tengo curiosidad!! jiji un besitoo

      Eliminar
  7. Acabo de enamorarme !!!!! Es un conjunto 10, siempre he adorado el estilo vintage. Una se siente super agusto así vestida.
    Tienes una nueva seguidora, me encantaría que me siguiéses y estubiésemos en contacto, un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que como la moda vintage no hay otra... es fantástica....!! que bien que te guste Patri, muchas gracias por tu visita... ,me pasaré a hora a hacer una visita.

      Eliminar
  8. Te pega lo vintage totalmente!
    Me encantan los zapatos que llevas!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajjaa....que bieeeen !! Muchas gracias linda!! :)

      Eliminar
  9. ME. ENCANTA. EL. TOP.
    Tienes un blog alucinante, el diseño es perfecto y las entradas super interesantes *.*
    ¡Te sigo vía GFC para no perderme nada!
    Un beso, te espero por mi blog (sería un honor que me siguieras si te gusta, por cierto♥)

    http://blueandbirds.blogspot.com.es/

    PD: Ahora tengo ganas de ir a Santiago sólo para conseguir una camisa así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias Mary, me acabas de dar un subidón de alegría con tu comentario... jjajaj !! millones de gracias corazón...!! Te visito ahora mismito :)

      Eliminar
  10. Guapa! Extrañaba pasar por aquí! Me encanta el look! Y guapisima como siempre!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Damy... que alegría verte por aquí.. que alegría!!!!!Hacía tiempo que no nos escribíamos... que bien saber de ti!!!

      Muchas gracias , de verdad... un besito muuuuy grande!

      Eliminar
  11. Que pasada de look! me encanta!!!

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  12. Es que es un look espectacular en el que se te ve super cómoda! La blusa es preciosa, y me ha gustado un montón la combinación con el detalle del top y ese maxi collar que es estupendo, estás radiante nena!! :)
    Un beso enorme!!!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  13. cute outfit! I love your necklace!

    styleandchocolates.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario