Fashion Details :

Comentarios

  1. Me han encantado!!! Muchas gracias por pasarte por mi blog, me ha encantado tu blog así que te sigo desde ya y me haría súper contenta ver que tu también lo has hecho conmigo!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa.... me alegra un montón que te guste !!!! Ahora mismito me paso a echarle un vistacín!! :)

      un muak

      Eliminar
  2. eres tan versatil, pero siempre cn tu toque, q m ncanta amor
    besorros

    NEW OUTFIT IN MY BLOG: COLORFUL
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/05/colorful.html

    ResponderEliminar
  3. Adoro las fotos con detalles!! Genial selección

    Besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado las fotos y la cantidad de complementos originales que sacas en ellas!! Los botines negros son increíbles!! Bss. Caye

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog, pero me quedo como seguidora!!!! Adoro tus outfits y las fotografías, muy profesional, si señor!!!!!!!
    Enhorabuena y un besazo

    http://www.stylewithtequila.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOOh muchas muchas gracias!! :) eres un solete, me alegra mucho muuuucho que te guste :) !! Un besitooo

      Eliminar
  6. Me encanta esta recopilación!!
    Los detalles son perfectos!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  7. Una recopilación estupenda, todos tus looks tienen algo especial y distintivo! :)
    Y además estás preciosa en todos! Besazos Sivi!

    Lucia Gallego Blog
    Facebook Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  8. Me encantan TODOS los detalles,
    sobre todo el del crop de encaje y la camisa vintage!
    te sigo guapa
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara !!! Ese también es mi favorito :) !!

      Eliminar
  9. me encanta la selección de fotografías que has escogido, los detalles para mi son muy importantes complementa y le da un toque especial a los looks!
    un besito,
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad??? yo siempre pienso lo mismo... vivan los complementos y los detalles!!!! jajaj

      un besito, muchas gracias por visitarme Marimar :)

      Eliminar

Publicar un comentario