Glam B&N :






Camisa : Blanco (old)
Zapatos : Zara
Vestido : Pull&Bear outlet 
Sombreros : DayaDay







El blanco y negro nunca pasará de moda,  y aunque esta temporada se conjugue en estampados, texturas o diseños originales, el clásico y recurrente mix de prendas siempre llevará la voz cantante por ser la forma más cómoda y clásica de llevarlos. Para este look elegí mezclar este dúo de colores, en un outfit ideado para eventos o celebraciones de tarde. El conjunto está hecho a base de una "falda midi" que tenía de hace bastantes años, y que arreglé y convertí en vestido para casar con camisetas o blusas, como llevo en este look. A much@s os parecerá una apuesta arriesgada, pero los que me conocéis y me seguís desde hace ya tiempo, sabéis que amo lo original y diferente. 

Espero que so gusteeeee peoplee!!MIL MILLONES DE GRACIAS POR TODAS VUESTRAS VISITAS!!!




Comentarios

  1. Great look!

    www.bstylevoyage.blogspot.com
    xx

    ResponderEliminar
  2. Pretty look! Love
    effortlesslady.blogspot.ca

    ResponderEliminar
  3. Look arriesgado pero muy acertado!!!Besos Yael

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  4. Arriesga y ganaras!!!! Preciosa mi niña!!!!

    www.nothingtowearbyjess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. This is one pretty outfit, I really like the combination, very clever, at first I tough you are wearing a dress, it looks great!
    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar
  6. Graciaaaas... si es que yoo y mis eternos sombreros!!

    ResponderEliminar
  7. Genial guapa! Me encanta el vestido
    Muchos besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es
    Te espero por allí! ;)

    ResponderEliminar
  8. Great ,unique outfit! Your hat is lovely!

    Kisses,
    Mayoume

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el look! muy tuyo, muy diferente!

    Saludos desde Gelolas Vintage

    www.modaonlinegelolasvintage.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaay Gelolas, siempre es un places que os paséis por aquí!! un saludo muy grande :)

      Eliminar
  10. Me ha encantado tu blog y tus looks, así que me quedo por aquí. Ya te sigo en GFC.
    Besotes
    revolviendoentuarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Simplemente me encantan tus fotos, estas preciosisima! La camisa te sienta genial!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario