Midi Vintage:





Falda : Vintage
Crop Top : H&M (de temporada)
Chaqueta : Pull&Bear (2012)



Tengo algunas prendas a las que  recurro siempre que no sé que ponerme y me apetece vestir un look original y con carácter. Esta falda es una de ellas, y es que con los colores que tiene combinarla es muy fácil.  La descubrí hace unos años en una caja vieja con ropa de mi madre, y desde entonces no se separa de mi armario, y menos esta temporada en la que las faldas midi se han convertido en una tendencia que me encanta. La combiné con un crop top muy sencillo y una chaqueta por la que tengo auténtica debilidad por lo original que es, y ¡¡TA-TA-CHÁN!! Un look genial y diferente, a base de tres prendas.

MILLONES DE GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS :) !!






Comentarios

  1. Que chaqueta más bonita, la verdad es que es muy atrevida pero es preciosa, un saludo bella

    elcajondemibureau.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Eva... un poquito, pero bueno molaaaa jajjajaja!! gracias por pasarte guapa!

      Eliminar
  2. ¡Parece sacada del armario de mi madre! Y me encanta... ya puede temblar que voy a registrar todas sus prendas ;)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiiiiii lo mejor que se puede hacer es registrar el armario de una madre, siempre se encuentras cosas chulérrimas !!!!

      Eliminar
  3. solo puedo decirrrrrr. IN LOVE!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaj!!! Ayyyyy Jess que alegría cada vez que veo que me visitas!!! Eres un cielo!

      Eliminar
  4. this skirt is so cute and you are rocking it like no other! love the shoes and the fringe on your jacket :) so cute love

    Alexa <#
    http://sleepeatbreathefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ohhh, me encanta la falda, estás preciosa!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que tiene años eeeh.... muchas gracias por pasarte!

      Eliminar
  6. no imaginas lo q m a gustado tu look d hoy. eres una crack

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: SPRING OVER THE GRASS
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/05/spring-over-grass.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muuuuuuchas gracias Fran, eres un encanto de niño!! Que alegría verte por aquí cada vez que te pasas! unbesín!!

      Eliminar
  7. me gusta mucho la falda es preciosa.Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Qué falda tan perfecta. Me gusta muchísimo.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  9. the jacket is wonderful, perfect outfit
    www.chilishake.it

    ResponderEliminar
  10. bonito look!!! te queda genial
    besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!! no puedo decir otra cosa...yo tengo una falda parecida, un poco mas larga, tambien vintage y me gusta la combinacion con chaqueta vaquera. Estas perfecta, besitoss
    http://styleencolores.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas faldas dan mucho juego,.. creo que pueden soportar looks de día como de noche!! Son geniales, Muchas gracias por tu visita! :)

      Eliminar
  12. como me gusta!! me quedé con ganas de esa chaqueta pero no me decidí y ahora me arrepiento jaja
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, que bien volver a verte por aquí, muchas me dicen lo mismo de la chaqueta, yo suerte que la encontré en rebajas... fue un abuena adquisición!!!un besitooo

      Eliminar

Publicar un comentario