Mi Vestidor :




Pensé que me quedaría un poco mejor... así que el resultado no es lo que esperaba....(que chof).  La idea era enseñaros mi vestidor y mi forma de organizarlo. Hace como un mes que me mudé de casa a una mucho más pequeña, y bueno...yo no soy precisamente de las que vive con lo justo....se nota no? ajaaj(como me tenga que mudar de país...) .
 Me gusta tener las prendas que más uso a mano, por eso organizo a un lado las partes de arriba y a otro las de abajo, de esta forma la búsqueda a la hora de vestirme cada día es más fácil. 
En mi fondo de armario lo que más suma son  las faldas, camisetas y camisas... tengo mucho complejo con mis piernas, a menudo me veo muy ancha con pantalones, por eso me siento más cómoda usando faldas y vestidos. Los complementos estrella de mi vestidor son los sombreros,  que aunque no los tengo todos en mi casa, la colección suma unos cuantos más, lo mismo que con los zapatos, que voy cambiando según cada temporada.... !!!!... y este es mi vestidor..:)

muchas gracias por vuestras visitas people, y Thaaaaaaaaanks por  comentarme!!!kisses!




Comentarios

  1. Esta genial tu vestidor y lo tienes muy bien organizado. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me parece que esta genial! Ya me gustaría a mi tener uno! Pero mi casa es muy pequeñita. Jejeje!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo veo muy bien y muy ordenado! podías venir un día a mi casa a organizarme el mío...que conste que el vestidor igual que el baño nunca es suficientemente grande!!
    besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno! me sumo al orden!

    ResponderEliminar
  5. Todo bien ordenadito, es lo mejor para que la ropa te parezca hasta mas bonita.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Great Post! Nice Blog!

    http://kissthestarsblog.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. me encanta tu vestidor amor. esta genial
    mil besos

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: READY FOR THE MATCH
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/06/ready-to-match.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario