Sweet and Midi Vintage:









Sin duda, este es una de mis vestidos vintage favoritos, y es que el corte midi y los colores pastel de su estampado dan mucho juego.  Ni os imagináis lo que me gusta vestir este tipo de prendas con historia y de segunda mano, no es solo por la exclusividad de saber que no hay otro igual si no porque calidad y originalidad siempre se suman en cada outfit.  En este caso me apetece enseñaros un estilismo  más chic,  con el que demuestro que la moda vintage también tiene una segunda vida para momentos y eventos más elegantes.  La base del outfit es el rosa, uno de los colores de la temporada que junto con unos zapatos de salón con  los que consigo sumar comodidad y  un poco de altura  al corte de la falta, el conjunto termina siendo ideal para brillar  en un evento de tarde. ¿Qué os parece?





Vestido: vintage
Chaqueta  y zapatos : Zara  2012


Comentarios

  1. Me gusta mucho el look!!
    La chaqueta me ha enamorado y las gafas son preciosas!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias chicas!!! Sois unos encantos de chicas, de verdad! Gracias por vuestra visita.

      Eliminar
  2. Pero que guapa está mi Sivi!!! Me encanta!! Es super clásico, pero con un toque actual: adoro el vintage!!
    un besito preciosa!!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si?? que bien que bien que te guste, ya sabes que tu eres una de esas personitas a las que valoro mucho las opiniones!!! muuuuuuchas gracias preciosa, unbesito

      Eliminar
  3. es una pasada el look, y las fotos son tan originales. eres una bloguera excepcional amor
    mil besos

    NEW OUTFIT IN MY BLOG: COLORFUL
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/05/colorful.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amorsote, saber que me tienes conquistada!! un besitooo

      Eliminar
  4. que guapa me encanta el vestido y como queda con la blazer rosita!!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciaaaas, lo cierto es que casan genial los colores, no podría ser otro blazer!!!
      un besito

      Eliminar
  5. Estás requetepreciosa. Me encanta el vestido, los tonos del look, toodo. Guapisima.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas gracias, es genial que te guste de verdad!

      Eliminar
  6. Solo tú puedes llevar un vestido así y que luzca tanto! Me encanta!!!! Un look de 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooi pero que riquiña eres!! muchas gracias guapa

      Eliminar
  7. precioso look , me encanta como has combinado el vestido

    ResponderEliminar
  8. ¡Encántame! Eso sí, se eu me visto así parezco un saco, en serio... É difícil levar ese estilo de roupa e que sente ben :)

    Bicosss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjjaja seguro que nn é para tanto.. o que pasa é que me gusta moito moito a roupa original, diferente porque no fondo xa todas vestimos igual.... todo é poñerse!!

      un bicueloo

      Eliminar
  9. Que guapa estas Sivi, es tab romántico el look, me gusta mucho como te queda.

    ResponderEliminar
  10. Definitivamente lo vintage es para ti! Ese vestido te va genial...si yo lo uso se veria espantoso jajaja peroen ti luce genial! Muy guapa como siempre!
    Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja todo es ponerse... es que mi este tipo de estilo de ropa me tiene enamorada...!!!

      besitooooooooos preciosa , me alegra un montón verte por aquí!!

      Eliminar
  11. Me encanta la combinación de colores pastel. Un look muy especial, Un beso guapa!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias Miri eses un solete!!

    ResponderEliminar
  13. Estás requetepreciosa!! sobra de decir que suscribo todo lo que opinas acerca de la moda vintage!

    Saludos desde Gelolas Vintage

    www.modaonlinegelolasvintage.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario