Tropical Print:




Pendientes Piñas : Lefties (de temporada)
Kimono : Zara (2012)
Vestido : Retro (sin marca)
Gafas de sol : Zara (2013)
Alpargatas : Feria.






Flamencos, piñas, palmeras...el trópico conquista nuestros estilismos esta primavera/verano con los colores más alegres de todas las paletas. A mi es que  me gusta muuucho esta tendencia y  no solo por los estampados si no que me parece una opción muy fresca para los día de calor. Como véis no me pude resistir a ir abriendo boca a esta tendencia y aproveché estos días de calor para reestrenar este vestido retro que era de mi tía. Lo tengo desde el año pasado y aún no me lo he puesto nada, pero con  esto del 'tropical print'...mucho uso le voy a dar!!verdad que es chulo?

Feliz Findeeeeeeee peopleee

no os olvidéis de que podéis seguirme en instagram también : @madamegaliash








Comentarios

  1. Que vestido mas alegre y colorido.Me encanta! :) New post up on my blog!
    http://angelandchic1.blogspot.com.es/2014/05/oh-sailor.html#comment-form

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángela... a mi si que me encanta que te guste!! un besitoo

      Eliminar
  2. so nice blog ! very interesting ! im glad that im here :) i want to invite you to mine and maybe you would like to follow each other? if yes just follow me and let me know i ll do the same as soon as possible :*

    ResponderEliminar
  3. Que buen look! genial!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que sitio tan chulo para las fotos Sivi! y tú que guaaaaaaaapa!! a mi también me encanta la tendencia tropical jaja :)
    Un besazo corazón!!

    heartbeat blog


    ResponderEliminar
  5. you look amazing, I love this dress so much!!

    ResponderEliminar
  6. pero q wapisima y estilosa estas. ame el look

    NEW OUTFIT:SPRING STRIPES
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/05/spring-stripes.html

    ResponderEliminar
  7. Yo te como!!!! No me puede gustar mas!!! Ya sabes que soy una apasionada a los estampados tropicales!!! Preciosaaaaaaaa

    Hoy en mi blog muestro un básico para verano. No te lo pierdas!!! www.nothingtowearbyjess.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji aaay Jess que bien que te guste.... ahora mismo me paso por tu blog corasao!! :)

      Eliminar
  8. so colorful great outfit. love your sunnies ;)
    would you like to follow each other (GFC, Bloglovin and FB)? Let me know.
    the white ocean

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el kimono, muy guapa

    Soy nueva en esto de los blogs y si pudieras pasarte por el mío, y darme tu sincera opinión estaría encantada ;)
    http://hldsf.blogspot.com/
    ¿Nos seguimos?

    ResponderEliminar
  10. Estoy segura de que le vas a sacar muchísimo partido Sivi! :)
    Las fotos son preciosas y me ha gustado mucho ese estilismo!
    Besos guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  11. Nos encanta el outfit, y sobre todo los pendientes de piñitas!!!!

    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario