Blue Baby Blue :









 Yupiiiiii... prácticamente podemos decir que es verano, y aunque el calendario nos recuerde que hasta dentro de unos día no empieza, lo cierto es que con estos días de sol y temperaturas veraniegas yo por lo menos  lo doy por comenzado.
Lo mejor de todo es volver a reencontrarse con esas prendas apartadas durante el largo invierno y volver a los colores y estampado alegres. El año pasado me hice con esta camisa en  una caja de ropa vieja, una de esas en las que encontraba tesoros molones (pena que no me queden más cajas que revolver)  y pensé que sería un comodín ideal, para acompañar tanto de faldas como de pantalones, de día y de noche.
Con un apaño en las mangas y otro a la altura del ombligo, estoy más que encantada de volver a ponérmela y más viendo esta temporada tantas camisas del mismo estilo, en tiendas como en Zara. ¡¡Vivan las prendas recicladas!!


Pantalón : Zara
Camisa : Retro
Sandalias : Zara (2011)
Gafas de sol : Mister Spex



Comentarios

  1. m ncantas
    eres lo mas amor

    tengo nuevo look ! x si t quieres pasar
    www.showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es genial, hiciste bien en rescatarla de una de esas cajas.
    Las sandalias son perfecta.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Perfecta combinación Sivi! Un estilismo arreglado y con un toque muy personal, como siempre me encanta lo bien que sabes jugar con estas prendas para darles un aire nuevo! :) Las sandalias me han enamorado!
    Besos guapísima!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  5. Really great outfit! I love how you cut off the sleeves of the top to make it more summerish. I just love the zara pants! I found your blog via Chictopia and now following by GFC. Can't wait to see more posts from you. Have a great day! ♡

    xx AlexisSplash

    http://deadlikeyourfame.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario