Bohème, Boho, Bohemio :



El otro día me encontré en el fondo de mi armario este vestido que tengo desde hace ya unos cuantos años, y ni me acordaba de él, por eso cuando lo vi no me pude resistir a darle una  nueva vida. ¡Me encanta el estilo tan 'boho' que inspira! Como muchos sabéis, adoro este tipo de looks, sobre todo combinados con sombreros de ala ancha como el que llevo... No me importa que el 'bohéme style' no sea una de las tendencias de la temporada, simplemente si me gusta me lo pongo, pero siempre con mis adorados sombreros, claro  jijiji  :)
Espero que os gusteeeee mi viejo vestidito..... Gracias por pasaros chic@s!!!




Vestido : Besrhka (old)
Sombrero : Dayaday
Sandalias : Zara

Comentarios

  1. Me encantan los zapatitos.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues es un look super chulo!!

    www.myredwardrobe.com

    ResponderEliminar
  3. este estilismo es total tuuu

    NEW OUTFIT IN THE BLOG! BLUE & YELLOW OBSESSION
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/06/blue-yellow-obsession-and-heart-of.html

    ResponderEliminar
  4. este estilismo es total tu

    NEW OUTFIT IN THE BLOG! BLUE & YELLOW OBSESSION
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/06/blue-yellow-obsession-and-heart-of.html

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima!! A mi también me encanta este estilo, es perfecto para el verano :)
    Un besito coraçaoooo

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Siempre le das tu toque especial a los looks, dale mas oportunidades a tu vestido que te queda muy bien.

    besos

    ResponderEliminar
  7. Qué perfecto es ese sombrero. Me gusta muchísimo.

    me-andmybag

    ResponderEliminar

Publicar un comentario