Calcetines y Sandalias :







Menudo rollo esto de las temperaturas primaverales... Por aquí por el norte pasamos del extremo calor a pasar frío de gabardina, en un momento... Con estos cambios es imposible unificar a una sola estación el armario... 
En el look de hoy  me ha dado por mezclar de nuevo calcetines  con sandalias, y aunque a muchos os horrorizará mi atrevimiento... a mi me  ha encantado!!! Como ya os tengo dicho muchas otras veces en las que me he atrevido con este dúo, esta es una de esas modas que o amas u odias... A mi siempre me ha gustado y tanto que estos calcetines y sandalias están comprados para llevar juntos en días poco soleados como el de hoy. ¡Viva la diversidad de estilos!






Sandalias y calcetines : Lefties
Mono y blusa : Zara (old)




Comentarios

  1. Sandalias + Calcetines = AMOR.

    Uxía

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de las que lo odia pero a mi madre es algo que le encanta.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que para gustos siempre colores....!!! :) un besito guapa, muchas gracias por visitarme :)

      Eliminar
  3. Pienso que eres muy arriesgada, jajajaja a mi me parece horroroso, pero te veo a ti la mar de feliz y eso es lo que importa.

    besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajaj ya.... si es que yo a veces arriesgo bastante... pero es lo que más me gusta...! :)

      Eliminar
  4. a mi no me convence amor, pero eso si me encantan las sandalias! mil besos

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: READY FOR THE MATCH
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/06/ready-to-match.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte de nuevo Fran... :) eres un cielo... que bien que te gusten las sandalias!!! :)

      Eliminar
  5. Que guapa...me encanta el look, la blusa me chifla y con el mono queda fenomenal!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  6. Muy fan de las sandalias con calcetines! Nos vemos enla Romería POP!!

    www.modaonlinegelolasvintage.com

    ResponderEliminar
  7. el look es una monada, nunca mejor dicho! besitos

    ResponderEliminar
  8. Perfecta combinación, descubro ahora tu blog y sinceramente me encanta asi que nada , ya tienes una seguidora mas ! Sigue asi . Espero tu visita por el mio. Un beso

    3iff.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario