Diadema Joya:






Hay complementos que visten por si solos un look, como esta diadema hecha por mi a partir de un cinturón joya. Hacía mucho tiempo que tenía ganas de una y por más que buscaba y buscaba, nunca encontraba una que me gustara realmente, así que me puse manos  a la obra  y la hice yo. 
Es un complemento ideal para llevar a un evento o fiesta, pero en un look sencillo y casual puede resultar todo un acierto. Yo aposté por esta última opción y la verdad es  que me encanta la idea de poder vestir complementos y prendas de fiesta en estilos casual, creo que dan siempre un plus de luz y vida a cualquier outfit. 
Espero que os guste mucho muchitoooo :) Feliz fin de semana mundooooo....






Vestido : Zara (old)
 Zapatos : Bershka
Bolso : Primark
Diadema : Hecha por mi 


Comentarios

  1. Esa Primera foto me encanta! La diadema quedo chulisima;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sue, eres un cielo!!! Es genial que te guste !! :)

      Eliminar
  2. dios que preciosa vas hoy amor
    eres total TU
    besorros

    NEW OUTFIT IN MY BLOG: OFF TO THE BEACH
    www.showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fran eres un cielo, siempre es genial verte por aquí !!!

      un besito

      Eliminar
  3. Te quedo preciosa la diadema y el vestido es monísimo, vas divina! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te guste :) !! :) muchas gracias por tu visita :) un besote

      Eliminar
  4. VERDAD?? muchas gracias Yudi :)

    ResponderEliminar
  5. Qué chula tiara Sivi! podías hacer un tutorial de como la hiciste que está genial! :)

    heartbeat blog


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo pensé... me quedó un poquito de cinta, puede que haga el tutorial sí!!!!
      un besote Tere :) muaaaaaaaaaks

      Eliminar
  6. Amazing dress, I love how the bag color match with the dress. Beautiful. Love the complete look on you. Amazing jewelry. Perfect! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  7. Cute dress <3 loves your outfit ^^

    loveellentan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La diadema es preciosa. Podrías comercializarla porque junto con el vestido te queda espectacular. Besitos.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Thanks for all of your kindness and support on my blog I really appreciate it! People like you make me want to continue.

    tena durrani / bridal makeup / long frocks

    ResponderEliminar

Publicar un comentario