Happy Colors:







¡Vivan los looks llenos de color! Y es  que no apetece vestir de otra forma que no sea con colores alegres y vistosos con estas temperaturas. Me encanta el verano, pena que en el norte dure tan poquito...  Esta estación tiene muchas cosas buenas, pero una de las que más me gusta es sin duda la posibilidad de poder mezclar muchos colores sin que el resultado sea excesivo. 
En este post llevo un look muy casual  y cómodo, ideal para ir a la playa  o de paseo. Usando una de las prendas  más versátiles de un armario, el peto o mono,  he llenado de color el look acompañándolo de más color con  mi bolsito sandía.

Espero que os guste y si no es así pues también podéis decírmelo  :) !!! jijijiji
Besitoooooooos y feliz día !!! :)











Comentarios

  1. A quien no le apetecen colores alegres, hay que aprovechar mientras se pueda. El mono una opción estupenda.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que estamos en época de color, si no los usamos ahora.... !!! jijij un besito Mary

      Eliminar
  2. Un look muy alegre, tan alegre como el verano. El bolso es estupendo!!
    Descubre mi blog http://asesorianewlook.es/ moda, tendencias, belleza, consejos para sacarnos partido y asesoría de imagen online.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muuuuuuuuchas gracias, es genial que te guste, me alegra mucho, de verdad!!!

      un besito

      Eliminar
  3. de donde es el mono? me encanta¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo compré hace ya tres años en Blanco... :( lo siento..!!!!! Un besito, muchas gracias por pasarte :) :D

      Eliminar
  4. Que linda Sivi! me encanta el toque tan dulce que le has dado a este look! muuuuuy muy guapa :)
    Un besazo!

    heartbeat blog


    ResponderEliminar
  5. Que buen look!me ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracia chicos!!! Es genial veros siempre por aquí!!

      Eliminar
  6. Un look ideal para el verano, el mono de flores es precioso y el bolsito pone una nota muy divertida al conjunto. Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaaaaaas que bien que te guste, me alegra un montón!!! :)

      Eliminar
  7. Que hermosa ;)

    http://retromaggie.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario