Hogar, Joya Hogar:







Uno de los adjetivos que más  me pueden definir en cuanto a estilo, puede que sea el de ser una chica camaleónica, me adapto a todo tipo de modas y no que no creo, sinceramente, que me defina algún estilo, simplemente soy yo y lo que me apetezca ponerme cada día. Creo que soy igual en todos los sentidos de mi vida y por eso tenía ganas de hacer unas fotos un poco más diferentes, en la que sacara un lado más sensual  fuera de lo que habitualmente os muestro en este blog y claro nada mejor que acompañada de toda mi bisutería entre los que destacan mi amada colección de collares y anillos, un día os los enseñaré todos toditos. 
En las fotos llevo un camisón y bata de casa lencera. El camisón lo compré en Primark hace ya unos cuantos años, y es tan ideal que incluso podría valer de vestido. La bata era de  mi madre y tiene un camisón largo a conjunto pre-ci-o-so que también podría convertir en vestido.... aaaaaay cuando lo pille.. !!!! aajajajja

Espero que os gusten estas fotos diferentes! Un besitooooo









Comentarios

  1. Pero que chulas quedaron estas fotos, y Que mucha joyeria Linda :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sue, siempre es genial verte por aquí!!! :)

      Eliminar
  2. Wow! I'm loving all that jewelry!! Everything is so nice and pretty <3 And I also love how all of these photos were taken. There's a certain "vintage-ness" about them.

    http://itsthekyliebabii.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. amazing! for real!!Such a great post! :)
    ♥ ♡ ♥ ♡

    Do you want to follow each other on instagram? I'm @chicstreetchoc! Thank uuu
    FOLLOW ME ON FACEBOOK
    CHIC STREET CHOC

    ResponderEliminar
  4. creo q si tienes estilo, hoy lo demuestras cn estas fotos. eres muy especial
    besos

    MONDAY NEW OUTFIT: atlantic sunset
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/06/atlantic-sunset.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mUCHAS GRACIAS FRAN!!! eres un encanto de chico!! :)

      Eliminar
  5. Sivi, no me podían gustar mas estas fotos, son mas personales, mas tu, son perfectas! :)
    Un beso enorme preciosa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia Lu, que bien que te gusten tanto,,,,, un besitoo muy grande corazón!! :)

      Eliminar
  6. You have an amazing collection of jewellery. Its always great hearing your opinion, have a creative week ahead.

    ResponderEliminar
  7. Unas fotos realmente preciosas!!! Me encanta todo, el camisón, las joyas, las fotos en blanco y negro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra mucho que te gusten, de verdad!!!! un besitoo :)

      Eliminar
  8. Amazing Pics and nice Post

    FOLLOW MY BLOG / Maybe we can follow each other!!!
    http://rimanerenellamemoria.blogspot.de

    ResponderEliminar
  9. Beautiful photos!! Such amazing accessories <3 Anyway, thanks for commenting on my blog. Returning the support as always :)

    Personal Blog: http://missycurious.blogspot.com
    Style Blog: http://thefacelessstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, makes me very happy to see your back to my blog.

      You are so sweet !! :) xoxo

      Eliminar
  10. guau que fotos tan bonitas estas preciosa.Un besazo
    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  11. me encantan estas fotos en la blanco y negro
    te ves súper guapa y clásica!!!
    besos & feliz fin de

    -Bionica

    ResponderEliminar
  12. Unas fotos preciosas!!!!

    VISITA EL BLOG DE MELANIA REDING para ver cómo he convertido un neceser de Adolfo Domínguez en un estiloso clutch.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario