Total Boho chic Style :






Me encanta este look...no os imagináis lo cómoda que me siento con él... Como siempre, intento sumar a cada look que os propongo una prenda vintage, para demostraros que las segundas vidas también pueden adaptarse a las tendencias más actuales. Esta vez el protagonismo viene marcado por este vestido lencero que ya os  tengo enseñado antes, que con un marcado diseño 'boheme' no puede inspirar más estilismos que los libres, desenfadados y románticos (los que más molan). Adoro esta prenda, y sin duda es una de las joyas de mi armario. Como bien  outfit boho, no podía faltar un kimono ('must have' de temporada)  y el sombrero que le va al pelo con los colores.
Para muchas será un look arriesgado, pero vestir diferente mola!!

Muuuuuuchas gracias por todas vuestras visitas, sois l@s mejores!! 







Comentarios

  1. muy guapa ,me gusta mucho el look , de 10 . ESTOY DE SORTEO EN MI BLOG , OS ESPERO

    ResponderEliminar
  2. Yo te veo muy guapa, en un estilo muy tuyo.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de looks. Para el verano soy muy muy fan del boho!

    VISIT .--> fridaandme.jimdo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.... A mi es que me encanta este estilo :)

      Eliminar
  4. me encantan los sombreros de estos colores! preciosa

    francesca
    FrankVinyl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad!!!? son ideales ....!!! Muchas gracias por visitarme !!

      un besitoo :)

      Eliminar
  5. me encanta el vestido y cómo lo has combinado con el kimono, un look estupendo, guapa!

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me ha enamorado el vestido. Es precioso.

    Besitos

    http://shakeitoutfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. no puedes ser mas unica. pasada d look. m ncantas

    THE OUTFIT OF THE WEEK: BROWN SHADES
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/05/brown-shades.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja y tú tan encantador!! un besito Fran, tenerte por aquí siempre es una alegría

      Eliminar
  8. Qué guapa Sivi, como siempre un look tan especial como tú! :)
    Besos preciosa

    heartbeat blog


    ResponderEliminar
  9. el vestido es maravilloso!!! amor a primera vista totalmente!!!! me encanta!!! un 10!!

    Nuevo look en mi blog, te espero guapa
    www.lachicanoideal.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que tengo yo con él... amor a primera vista :) !!!
      Muchas gracias por visitarme , UN BESITO :) !!

      Eliminar
  10. Muchas gracias Yudani !!! :) un besitoo

    ResponderEliminar
  11. que alegría que te guste :) !!! un besito

    ResponderEliminar
  12. me ha encantado el look, el estilo bohemio me encanta y tu lo has clavado!
    Además los kimonos son mi perdición, así que me has conquistado con este look!
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  13. Sivi guapísima, estas fotos son impresionantes, estás genial!!! Me encanta lo bien que te sienta ese estilismo, y que además se pueda transmitir esa comodidad a través de las imágenes, porque son magníficas! Muchísimos besos preciosa! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  14. Acabo de descubrir tu blog y me encanta!! El look es maravilloso!
    Estoy de sorteo en mi blog http://asesorianewlook.es/sorteo-estudio-morfologico/
    Visita mi blog de tendencias, moda, belleza y trucos para estar más bellashttp://asesorianewlook.es/

    ResponderEliminar
  15. you look really stylish. I love the colors.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario