Vestido de flores y flores:








Que ganas tenía de enseñaros este vestido fruto de mi trabajo y mi máquina de coser. No podía tener otra inspiración que la vintage, y es que  como muchos sabéis me tiene enamorada este estilo de ropa. Adoro las flores en los estampados, y por eso pensé que no podía complementar mejor este vestido  que una diadema de flores, y el resultado es genial. El corte del vestido, dejando ver los pies, está hecho para una celebración de tarde, de hecho yo lo veo muy ponible con unas simples sandalias y un cinturón estrecho y sencillo en la cintura, para que le aporte un aire más casual.

espero que os guste, y si no es así  vivan las críticas también!!! jajajaj :) besitoooos








Vestido : Hecho por mi
Diadema  : Zara (temporada)
Zapatos : Zara (viejos)


Comentarios

  1. Que tu hayas hecho el vestido es un merito añadido. Me gusta tu elección de falda lisa y cuerpo de flores, es una manera de llevar flores sin llegar a ser jardín. La elección de la corona para la cabeza un acierto, sin duda. Muy guapa.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima, que bien que te guste! :)

      Eliminar
  2. Woow! Que artistaza!
    El vestido es una monada y estás guapísima.

    Un besito.
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. eres bellisima. un post maravilloso amor!
    besos

    NEW OUTFIT IN MY BLOG: GREEN, BROWN AND CAMO with my new JVZ shorts
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/06/green-brown-and-camo.html

    ResponderEliminar
  4. Mi niña el vestido es precioso, alucinada me quedo!! Estas impresionante!!! Me encantas!!!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas gracias corazón.... Eres un cielo Sheila!!

      Eliminar
  5. I love the color of the dress! The cut is simply beautiful, you're so gorgeous! ♡

    xx AlexisSplash

    http://deadlikeyourfame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Estás preciosa Sivi. Me encanta el detalle de la corona de flores y el vestido es perfecto. Te quedó muy muy bien.
    Un beso.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la corona yo creí que le iría al guante....!!! :) que bien que te guste...

      Eliminar
  7. Que bien que te guste de verdad...

    Muchas gracias preciosa!!

    ResponderEliminar
  8. Siiiiii, es genial.... y tan contenta que me quedé con el resultado..Pues menudo regalo tan chuli que te hicieron no...!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias.... lo cierto es que lo hice para mi ajajaaj, es el estilo que más me define!!! ahora me paso un besitooo :)

    ResponderEliminar
  10. He añadido una de tus fotos a un post de street style, con un enlace directo a tu blog. Si te parece mal que la haya puesto avísame y la quito sin problema.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario