Gray Summer:







Tenía por casa este vestido que había comprado a saber cuando, y no me había acordado de él hasta que lo encontré al hacer una limpieza de armario, y pensé que aunque es gris puede ir genial ahora en verano ¿Verdad? Soy mucho de vestidos y faldas, tanto largos como cortos, pero  para los días más oscuros de verano que tenemos por el norte, creo que puede ser un gran aliado...
Este tipo de vestidos son muy cómodos para ir de viaje por ejemplo, además de ser prendas muy camaleónicas, que se adaptan al estilo que decidas según los complementos.
Yo lo combiné  con un sobrero y collar largo para conseguir un look más boho, de esos que tanto me gustan.
¿Qué os parece? Espero que os guste chic@s





Vestido : H&M
Ugly Shoes : Primark
Sombrero : Zara








Comentarios

  1. Respuestas
    1. Como me alegra verte por aquí Sue y que bien que te guste, un súper besazo, ahora te hago una visitilla :)

      Eliminar
  2. I love the casual look! I'm not a fan of those type of sandals, but they work really well with this look! ♡

    xx AlexisSplash

    http://deadlikeyourfame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I am glad that you like. These sandals are very comfortable, you should try them.

      Thank you for you visit Alexis!! you are very nice.

      Eliminar
  3. I love your cute necklace and the sandals!! You look so adorable!

    xx,
    www.mellowyellowblog.com

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. You are absolutely right. The hats are a perfect match.

      xoxo !!

      Eliminar
  5. such a nice blog, followed!

    http://always-a-fashionista.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  6. es super mono el vestido, aunque sea gris se ve fresquito y veraniego, y bueno, como el verano tampoco ha llegado...en fin!!
    estás muy guapa Sivi! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ele... y tanto que no ha llegado.... :( !!! un besote

      Eliminar
  7. Me encanta!!! Me pondría esos vestidos todos los días.

    ResponderEliminar
  8. Me parece el tipico vestido que te puede servir para un montón de ocasiones, estoy segura de que le sacarás muchísimo partido reina! :)
    Además es que te sienta genial! Un besazo! :*

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  9. Me encanto el vestido es precioso, un look hermoso y te ves muy guapa. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Qué bien te queda este vestido. Estás guapísima.

    me-andmybag

    ResponderEliminar

Publicar un comentario