Jumpsuit Teen :






Por fin... como necesitábamos este calor en Galicia... ahora sí que sí... a vestirnos con las prendas más fresquitas de nuestro armario.
En el post de hoy llevo un 'Jumpsuit'  o mono de pata corta, una de las prendas junto con las faldas, que más uso en época estival.  Reitero el uso de esta prenda  toda la vida, porque sea la estación que sea, puede vestir desde la cabeza a los pies sea cual sea la ocasión. En mi armario tengo varios de diferentes estilos y resultan unos grandes aliados cuando tengo esos días de : No sé que ponerme!!!
El que llevo hoy tanto sirve para llevar de día con una sandalia plana como de noche con una tacón. Además, su diseño y  'Teen' me encanta.
Espero que os guste, y a sacar del armario esos  monos.



Mono : Primark
Sombrero : dayaday
Zapatos : Bershka


Comentarios

  1. The shoes are just gorgeous!!!
    Cute outfit

    xx
    Giana.LDS
    www.ledesociale.com

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gusta el look de hoy. El mono, el sombrero, los zapatos, todo.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  3. Son una de las prendas más versátiles que puede haber, y este encima combina el clásico b&w! me encanta.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí Adriana!!! Una besito y mil gracias por pasarte :)

      Eliminar
  4. Graciaaaaaaaaaas!!!! Que bien que te guste :)

    ResponderEliminar
  5. me encanta esta prenda y este es ideal!!! feliz día guapa!!

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho el mono y las sandalias son ideales.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  7. ls zapatos son lo maximo
    m encantan

    NEW OUTFIT IN MY BLOG: ON THE TOP OF MADRID
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/07/on-top-of-madrid.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los zapatos son un amor a primera vista en realidad jajajj!!! unbesito Fran

      Eliminar
  8. That jumpsuit is amazing. Love the hat so much. Thnks for your comment on my blog btw.
    Would you mind followin each other via GFC? Just let me know and I'll follow right back.

    xx Lori
    http://fabeau-trends.blogspot.de

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué guapa! El mono es precioso pero el sombrero me chifla :)

    Un besuco,

    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar
  10. me encanta tu conjunto
    si quieres nos seguimos
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/07/3-hair-care-tips-for-summer.html

    ResponderEliminar
  11. Podrás creer que no tengo ningún mono todavía, ni largo, ni corto, y no ha sido por intentos! :)
    Me gusta un montón como te queda este, y combinado con esas sandalias de tacón mas aún!
    Besazos preciosa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  12. This is such an amazing outfit! I adore that beautiful jumpsuit, I need one just like it! It's so classy and chic yet still fun! And love love love the hat paired with those amazing heels <3

    xx Debbie

    www.whatdoffydoes.com

    ResponderEliminar
  13. Sivi, volví a poner una foto tuya en un post de street style. Ya sabes que si no te parece bien la quito.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario