¡¡Pineapple!!




Una de las cosas que más me gusta del verano, es la posibilidad de poder  jugar con los colores, estampados, complementos...  a fin de conseguir looks alegres y desenfadados. 
Hoy pretendía de nuevo conseguir ese resultado llenando de color y contrastes mi outfit. Con una misma gama de colores las posibilidades pueden ser infinitas, y esta vez he jugado con las que me ofrecía el estampado del vestido, optando por unas zapas con diferente 'print' pero mismo color, al igual que los complementos, y.... ta-ta-chán... 
Y vosotros? os atrevéis con estas mezclas?


Un besito y mil gracias por visitarme, sois geniales.

Vestido: Zara (old)
Zapas : Lefties
Bolso : Lefties




Comentarios

  1. Pero qué cuquis el bolso y las alpargatas, me encantan y hacen el look muy desenfadado y juvenil. Besooos

    WWW.NIAYERNIMAÑANAHOY.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuuuuchas gracias Lauris, me alegra un montón que te guste :) !!! un besitooo :)

      Eliminar
  2. es lo mas, pero q original!
    besazos amor
    bella

    NEW OUTFIT IN MY BLOG: ON THE TOP OF MADRID
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/07/on-top-of-madrid.html

    ResponderEliminar
  3. Me encantan el bolso y las zapatillas!! Bss. Caye

    ResponderEliminar
  4. Really cute look! I love the mix of prints and the pineapple purse. Definitely a fun and carefree look ♡

    xx AlexisSplash

    http://deadlikeyourfame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Graceeee grace Miri, me alegra millones que te guste!!! :) UN BESITOO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario