Pop:




Un look cómodo, popero, veraniego e ideal para una tarde de paseo por la ciudad. Estos post con looks tan alegres, me encantan...dan alegría a los días más grises, que por aquí por el norte tenemos muchos aún en verano...Lo mejor del outfit para mi es el kimono. Es increíble como una prenda tan sencilla puede vestir tanto sea cuál sea la ocasión.
 La comodidad del look la marcan las sandalias 'ugly shoes', un invento de toda la vida que hora es tendencia y que a críticas o amores no le gana otra prenda. Para mi...... bienvenidas sean porque son la ultacomodidad necesaria para mis pies. 

Espero que os gusteeeeee :) !!!! miiiiiiil gracias por vuestras visitas chic@s!!!!






Kimono : Bershka
Camiseta : Zara
Ugly shoes : Zara



Comentarios

  1. Your kimono is so nice. It fits perfectly in your outfit. Love those sandals as well.

    xoxo,
    SHAIRA
    http://missdream-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Un look genial, favorecedor y sencillo! Me encanta el kimono =D

    Un besazo!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gusta el kimono. Necesito uno con urgencia.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el kimono y la camiseta de Zara!
    Estás genial,
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Sivi estás preciosa!! :) El kimono me encanta, y reconozo que... esos ugly shoes también!!! Es que has hecho un look fantástico y creo que todo combina a la perfección! Un beso enorme love!!!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas gracias Lu!! Me alegra un montón que te guste :) !!! un besito grande :)

      Eliminar
  6. Verdad??? Yo cuando lo vi me enamoré de él.... !!!

    ResponderEliminar
  7. qué guapa, me encanta el kimono, te queda genial!

    besitos!

    ResponderEliminar
  8. Me chifla el look, me chiflan las fotos....ME GUSTA TODO!! Estás fantástica

    www.missestilos.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario