Camisa Vintage & Estampado Oriental:




 
 
 
Amor es lo que siento por esta camisa vintage con estampado oriental. No os podéis imaginar lo contenta que estoy con ella, ya no solo por su colores, calidad y por ser única, si no por ser una prenda totalmente camaleónica,  ideal para usar como chaqueta, camisa interior o exterior, con cinturón o si él, además de poder mezclar con casi todos los colores.
El look que más me convenció en el momento de conjuntarla, fue con estas bermudas en crudo, unas gafas de sol de inspiración vintage que me encantan y el cinturón para estilizar la cintura y perder el volumen que los pantalones suman. Lo cierto es que yo soy más de prendas amplias y anchas, pero nunca viene mal marcar cinturilla.
 
Espero que os guste  chic@s!!!!
Mil gracias por vuestras visitas, comentarios y por ser tan geniales!!!! :)
 
 


Comentarios

  1. so beautiful!

    www.lilacwish.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estas super preciosa con esa camisa ,miles de besos .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  3. Que boniita!!
    Las gafas me chiflan, son una pasada.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hey.. Loved whole combo :)
    You have an amazing blog. Keep up the good work.
    Interested in mutual following of the blogs through GFC..?
    Hoping a positive response.
    Thanks.
    Get..Set..Blush.!

    ResponderEliminar
  5. Such a cute outfit! I love the top with those tan shorts, looks like a fab combo together! :)

    ResponderEliminar
  6. Q chula esa camisa vintage!! Y tus gafas ideales :)

    bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  7. Estaa preciosa! Me encanta el look!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  8. Beautiful style ! I really love your shirts and your sunglasses are very pretty :)

    ResponderEliminar
  9. lovely blog! love your top and your blog <3 thanks for dropping by my blog! i'm amazed by your blog, and i already followed you back!

    xx
    Stephanie Gee

    ResponderEliminar
  10. Love your sunnies! xx

    www.blancheneve.com

    ResponderEliminar
  11. Great look!
    I really like the blouse, it's so fabulous :)

    Hugs
    Svetlana

    ResponderEliminar
  12. Lovely outfit! Your sunnies are amazing

    www.fashionmixedwithsounds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Love your shirt and glasses!
    Xoxo,
    Julie | http://www.juliechagas.com/

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho la combinacin que has lograo con la camisa, te favorece mucho.
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Bonita camisa!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Qué preciosa Sivi!! las gafas que llevas son lo más, me encantan!! :)
    besos preciosa!

    heartbeat blog


    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por tu comentario guapa, gracias a ello he descubierto tu blog que me encanta: la disposición y diseño de éste perfectas, tu estilo me chifla y las fotos preciosas! tienes nueva seguidora! un besito guapa

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. You did a great job with this combo, I love it!
    Thanks for stopping by! Keep in touch! Besos ;)
    http://stylesensemoments.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Cute look! I love your top — it almost look peplum-ish since you cinched it with a belt.

    ♥ Gita @ mimiandchichi.com

    ResponderEliminar
  20. Me pasa igual que a ti, siempre suelo tirar para prendas flojas, me siento más cómoda con ellas y me encanta combinar algo ajustado con algo más flojo sin pasarse de 'apretadilla'. Me encanta la camisa y sin duda el toque del cinto marca la diferencia.

    Un besazo guapísima
    Patri

    ResponderEliminar

Publicar un comentario