Combinar 'Ugly Shoes' :





No me separo de los 'zapatos feos', la verdad es que son tan tan cómodo y prácticos... La mejor inversión de este verano ha sido sin duda comprarlos en varios colores, y es que van con todo... No sé si se seguirán llevando en próximas temporadas, pero lo cierto es que los seguiré amortizando a tope.
Creo que pueden combinarse con prácticamente todas las prendas y estilos, incluso aquellos más 'chic'. 
Para este look elegí una de las camisas más molonas que tengo, y que como no, es una de esas prendas rescatadas de armarios viejos de ropa. Una vez más, el blanco vuelve a ser, como el negro en invierno, el color que más uso , no existe color más estival que él.

Muchas 'muuuuuuuuuchérrimas thanks' por vuestras visitas y comentarios, sois todos geniales y unos encantos. :)
 A ser felices gente!!




Comentarios

  1. Muchaaaaaaas gracias linda, un besoteee

    ResponderEliminar
  2. You wear the ugly shoe trend so well! I want to get some Birkenstocks soon for myself because I love how cute they look on so many others, such as you!

    xx Debbie

    www.whatdoffydoes.com

    ResponderEliminar
  3. You look soooo amazing dear! Totally, from head to toes :)
    Simimaus

    ResponderEliminar
  4. Un look genial! me gusta tu camisa!

    Un beso!
    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  5. Es que las modas son asó, creo que de tanto verlas al final a los que no les gusta conquistándoles!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Bonita combinación y estoy de acuerdo contigo, los "ugly shoes" son comodísimos y combina con practicamente cualquier outfit. Muchas gracias por tu visita y bonito comentario. Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Que mona eres!!
    me encanta este look, soy fan de la moda preppy y la luces genial. La ugly son ideales.
    Muchas gracias por tu comentario, eres un cielo.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  8. I love your outfit! This is definitely something i would wear

    Emma at www.collagemepretty.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar

Publicar un comentario