Grey + Tartán:





Aunque parezca mentira a estas alturas de verano aún se pueden conseguir auténticas gangas de rebajas, y si no que me lo digan a  mi, que el otro día me encontré con esta hermosura de falda lápiz, con estampado tartán,  por  solo 3 euros. Combinarla me parece tan fácil que bienvenida sea a mi querido ropero.
Este estilo de faldas son  para mi un imprescindible irreemplazable en un fondo de armario, ya que son un gran aliado para vestir tanto en looks de noche, con zapatos de tacón, tops etc.... como de día, en looks más casual como la llevo yo. Mi elección esta vez se orientó hacia el gris, que combinado con  el azul y el blanco de la falda me cuadró perfectamente, no os parece??

Mil millones de gracias por vuestras visitas, sois genialeeeeeeeeeeeeees!!!!!!! :)




Falda : Pull&Bear
Camisa : VeroModa
Bolso : Pull &Bear
Sombrero : Zara


Comentarios

  1. I really love the grey shoes and hat. They are the perfect combination together. I'm also really loving that plaid skirt.

    I love your style and so I am now following you :)

    Wardrobe Quarry

    ResponderEliminar
  2. och, wow! great outfit :)
    Amazing hat <3

    ResponderEliminar
  3. me encanta la falda! tengo el top con el mismo estampado tambien de pull! me parece un outfit muy bonito y ademas el sombrero le queda genial.
    un besito preciosa ♥
    shesaysmeow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. This is really a cool outfit,love the pictures too...nice job!

    Stylure.net
    Stylure.net

    ResponderEliminar
  5. ay y muchisimas gracias por tu comentario! me ha encantadooooo eres un amor!♥

    ResponderEliminar
  6. La falda es una pasada! Estás requetpereciosa. Me encanta!!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. guapiiisimaa gran combinacion!!

    saludos desde:
    http://www.outfitssisters.com/

    http://www.outfitssisters.com/

    ResponderEliminar
  8. :O Es preciosísima la falda, me encanta de verdad. Y con el sombrero que también es muy bonito queda genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sIIIIII VERDAD?? es mu mulona, y por el precio.... !!! :) muchas gracias por pasarte un besote

      Eliminar
  9. Perfecta!! la falda te queda como un guante bonita!! :)
    Un beso!

    heartbeat blog


    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Si es que este sombrero triunfa.. lo tenemos un montón de bloggers...

      Eliminar
  11. que bien te queda la falda, y me chifla ese sombrero!!

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura!!!! que bien verte por aquí, un muás

      Eliminar
  12. El look es ideal me encanta y la falda y el sombrero me encantan!! Estilazo!

    Un besiño
    Patri
    www.siemprehayalgoqueponerse.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciaaaaaaaaas majas!! Sois un amor, me alegra que os guste!!! :)

      Eliminar
  13. I love your skirt, you look fantastically chic in it! Thanks for sharing your views. I will be on a technology free vacation for a few weeks and unable to comment on your blog until I get back. Take care until then hun and have a wonderful week!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. i love this outfit! i would wear it in this instance! major crush on your skirt! <333

    following u now.

    xoxo
    mochaccinoland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. totally love the pattern of your skirt, it's amazin!
    xx run-your-world.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  17. Amiga me encanta tu falda, es divina! gracias por pasarte al blog! Un besaso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no me voy a pasar por tu blog con lo mucho que me guste....!!! Me alegra mucho verte por aquí!!
      un besito muy grande amiga

      Eliminar
  18. OMG!!! que combinaciones tan rompedoras que haces siempre, son geniales, este look es ideal!!
    Besos preciosa!!!

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaaay Miriiii cmo me gusta que te guste... :) !!!! un besoteee muy grande

      Eliminar
  19. Muchas gracias Helder, eres un amor!! :)

    ResponderEliminar
  20. Es preciosaaaaaaaa!! Me encanta la faldita!! Y tu, obviamente estás guapísima ;)
    Un besito reina!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda... eres un amor!!!! :) otro besito para ti

      Eliminar
  21. The hat is very lovely! And oh...I need a pir of shoes like that in my wardrobe too..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario