Pants Boyfriend On The Road:






Los pantalones 'boyfriend'  son una de las prendas más camaleónicas que hay en un look casual. Con unos simples zapatos con tacón el estilo puede cambiar por completo y convertirse en un outfit  perfecto para salir de noche si lo acompañas de partes de arriba y accesorios más chic.
Esta vez mi propuesta es tan simple como para una tarde de sábado, en la que acompañé el look con un amplio kimono para sumar un aspecto más desenfadado y bueno.... el día lo requería también... Desde mi punto de vista este tipo de pantalones, aunque no caractericen precisamente por su diseño favorecedor, me parece una de las prendas más estilosas que puede haber. Espero que os guste mi propuesta...
un besote :) 

muuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por todas vuestras visitas!!!! :)




Comentarios

  1. Estás absolutamente preciosa. ¡Me encanta el outfit!
    Un beso,

    www.nuriaespasandin.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el kimono!! Y tienes razón a pesar de que los boyfriend no sean de las prendas más favorecedoras si es de las que más punto aportan a cualquier look y si es con rotos mejor que mejor.

    Un besazo guapa!
    Patri
    www.siemprehayalgoqueponerse.com

    ResponderEliminar
  3. ADORO ESTE OUTFIT ! Podrias decirme de donde son las prendas? Muchisimas gracias guapa! Sigue asi que lo haces genial! Un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANITAAAAAA CORAZÓN!!! muchas muchas gracias guapa, eres un amor :) !!! Pues mira: los pantalones son de Zara, la camiseta de Pull y el kimono y las sandalias de Bershka.

      Un besiñoo muuuuy muyy grande preciosa!!! :)

      Eliminar
  4. cool look! you look awesome<3

    www.bstylevoyage.blogspot.com
    xx

    ResponderEliminar
  5. Oh my god this is amazing, something that I would totally wear! Thank you so much for that lovely comment you left on my blog, I really appreciate it xx

    fashionvitae.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Beautiful outfits :)

    trendofdays.blogspot.co.uk
    @trendofdays
    x

    ResponderEliminar
  7. Sivi! me ha encantado el post de hoy! el kimono el crop los boyfriend los zapatos! :) preciosa!


    www.givemeurdream.com

    ResponderEliminar
  8. Ah I loove this look so edgy and chic! I'm obsessed with you mules and the boyfriend jeans are just so perfect! Gorgeouss look hun and I just love your blog definately following!xo

    stylegrande.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  9. Siempre perfecta.
    Me encanta como te queda el top. Las sandalias son preciosas.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaaaaas Corazón!! Siempre es una alegría que te guste :)

      Eliminar
  10. Absolutamente perfecto! Te sigo desde ya!!

    Nuevo post en http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/
    Espero que te quedes y te guste! ;)

    ResponderEliminar
  11. Ideal el look! tiene mucho rollo!
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es
    Te espero ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso,me paso... ya!!! muchas gracias por visitarme Carla :)

      Eliminar
  12. Love your modern urban style, this outfit is fantastic. Always grateful for your kind comments :)

    ResponderEliminar
  13. Just came across to ur Blog. it’s lovely. I’m following u. recently I have started my blog n I’m quite new at blogging world. I wld be glad if u do visit my blog nd show love by following me at GFC and Bloglovin. It wld be ur kind appreciation. Hav a nice day…Xoxo.

    http://www.suraiyahaque.com/2014/01/the-body-shop-chocomania-body-butter.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooooh, thank you so much, you are fantastic!!
      I'm so glad you like it.

      xx

      Eliminar
  14. This outfit is wonderful, I love how
    these amazing jeans look paired with that kimono.

    Your blog and style is gorgeous - I followed you, too. ;)

    dearmisscoco.blogspot.de

    ResponderEliminar
  15. Pero qué guapísima!
    Me encanta el look que has hecho y los boyfriend te sientan genial
    Muchísimos besos guapísima
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIII? que bien chicas... me alegra mogollones que os guste, sois un amor!!!! :)

      Eliminar
  16. me encantan estos looks tan cómodos con boyfriends.. son tan sexys.. besos guapa

    http://cristystyle.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4109744

    ResponderEliminar
  17. me encantan como vas! los pantalones son preciosos!! y los zapatos me chiflan!!
    besos

    ResponderEliminar
  18. Wowww!! Me encanta el look :)
    Estas genial!!
    Besitos!!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bieeeeeeeen!!! muchas gracias bea , otro besito para ti

      Eliminar
  19. Me encanta como te sientan esos pantalones!

    ResponderEliminar
  20. Great outfit! I love the kimono top and your sandals! You look amazing!

    xx,
    www.mellowyellowblog.com

    ResponderEliminar
  21. Volví a coger una foto tuya para mi sección de street style.
    Cómo me gustan todos tus looks!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YUJUUUUUUUUUUUU QUE FELICIDAAAAAAAAAD!!!! AAAAAAAY millones de gracias, ni te imaginas la ilusión que me hace que me digas eso, besos a montones para ti Yudani :)

      Eliminar
  22. Un look precioso, me encanta totalmente, desde las sandalias hasta el top. El kimono me enamoro. Besos guapa!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Acabo de encontrar tu blog y veo que estas en Santiago!! Yo tb soy de Stgo pero llevo anhos en Londres.
    Me encanta el look! Sobre todo los vaqueros!
    Te sigo desde ya!

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si???? Ale que bieeeeeeeeeeeeeeeen... ahora mismo te ficho en mis seguidores... :)

      Eliminar
  24. Encántame este conxunto, o kimono é perfecto e o vaquero máis (e eu non dou encontrado un ó meu gusto...) :DD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario