Romantic Fifties :







Hoy vengo yo con un look muy romanticón en color y fifties en estilo y diseño, marcado sobre todo con  esta camiseta con  bordados, pero para mi  la auténtica joya de las prendas que llevo, es la falda, que junto con una camisola del mismo estampado, vistieron bien reguapa, reguapa, a mi mami en su tiempos mozos, y es que ya conoceréis muchos mi afán por mezclar prendas retro y vintage en looks y tendencias actutales.... 
Esta vez me ha dado por  vestirme un poco más 'lady', pero sin abandonar la comodidad que me dan unos zapatos planos, y es que aunque lo más habitual hubiera sido combinar este tipo de falda con unos taconazos, yo me niego y convierto el outfit en una posible elección a vestir,  para cualquier lugar informal con mis zapatos planos, o eso creo...

Muchas gracias una vez más por vuestras visitas, gracias y gracias de verdad!!!! Thaaaaaaanks







Falda : Retro
Camiseta : Zara (old)
Bolso : Blanco (old)
Zapatos : Zara (old)


Comentarios

  1. Guapisima! Un look vintage ideal, me ha encantado


    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/08/bornpretty.html

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaa!!! <33 que look mas precioso!!


    Un beso desde
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mis favoritos!! Si señorita.
    Estás preciosisima.
    Me encantaaaaa!!! jajajaja

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. So pretty! Love the neutral colors and that skirt!

    xo, Yi-chia
    Always Maylee

    ResponderEliminar
  5. ooooh muchas gracias... que alegría que te guste!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Love lace so much and this dress is really amazing and feminine!

    Ciao bellissima

    ResponderEliminar
  7. Hello dear! I really enjoyed of your blog and I'm following. You follow me back? =)

    http://danielasilvayellowworld.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  8. How cute you are! You look so classy and vintage! Really love those bag too!

    ResponderEliminar
  9. Aww you look absolutely cute! Love the texture of your outfit and that vintage bag! x

    ResponderEliminar
  10. Hoy te has superado. Estás perfecta de arriba a abajo.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!! es un look muy tu! la falda es una pasada, me he enamorado!!
    Besos
    Ele

    ResponderEliminar
  12. Hey there! Thank you for stopping by my blog!
    I must say, I really love your top, I am crazy for this type of blouses, elegant and feminine! :D

    ResponderEliminar
  13. Nice outfit!Your blog is very lovely and interesting. I`m glad if you visit my blog, too <3

    xx
    beauthi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Beautiful outfit! I love how you have styled it, looks so vintage and pretty :)

    http://trendofdays.blogspot.co.uk
    @trendofdays
    :)

    ResponderEliminar
  15. Beautiful outfit, looove it :)

    ResponderEliminar
  16. cada post tuyo es una sorpresa cada vez más grata! me encanta ver outfits diferentes, originales, de esos que aportan algo nuevo, la camisa es sumamente preciosa, y la falda y todos los complementos hacen de este outfit un look muy vintage y eso me encanta

    shesaysmeow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado un look que me encanta con la falda vintage ,y la blusa es hermosa !!! Muy bonita !! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra mucho mucho que te guste Mariela!!! :)

      Eliminar

Publicar un comentario