Previous Time:





Es el momento de rendirse a los colores otoñales, rebuscar entre tendencias y cambiar el chip hacia una nueva temporada.... que penita que el verano llegue a su fin... no me llegó a nada...!!!!
Pero el otoó también tiene su rollo, y si algo me gusta de él, es que sus colores estrella, los tonos tierra, son los que más me favorecen.
Con un look a lo 'Oeste' doy por iniciados los outfits otoñales, siempre que lo permita el tiempo..
En este estilo 'campesino urbano' no podía faltar uno de mis sombreros preferidos, y una prenda vintage, como es la falda de flores, una reliquia de mi madre, pero otras posibilidades como ponchos, camisas de cuadros, botines con tacón de madera... son opciones con las que podrás triunfar si te  gusta este estilo.



Muchas muchas gracias por vuestras visitas y por comentarme  todos los que lo hacéis!! Sois geniales.



Ninguna de las prendas son de temporada:

Falda : vintage
Camisa : Oysho
Botines : Pull&Bear
Sombrero : Sfera




Comentarios

  1. Que guapa! Un outfit y fotos preciosas, esa falda me encanta


    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/09/feel.html

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapo.... cosa del gusto de mi madre, que era suya!!!

    un besito

    ResponderEliminar
  3. Que cucada de faldita! Estás preciosa.
    Además, ha hecho una combianción perfecta.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el look, me ha transmitido muy buen rollo no se porque..jajaj
    Pasate por mi blog si te apetece =)

    ResponderEliminar
  5. Oiiixx pero que bonita la falda!! Y el gorro es precioso!
    Estás guapísima Siviiiii ;)
    Espero que estés genial!
    un besito reina!!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiii, todo muy bien eli... tienes que contarme con van esos proyectos tuyos eh... !!!! otro besito guapi

      Eliminar
  6. no se puede ser mas chic y unica. ame las poses de este post
    eres lo mas

    NEW OUTFIT IN MY BLOG: La Farola
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/09/la-farola.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eeei .. has vuelto de tu descanso de vacaciones!!!?? me alegra mucho volver a verte activo por la blogsfera!! UN bsito

      Eliminar
  7. Cómo me gusta el look de hoy. Es perfecto de arriba a abajo.
    La falda me tiene enamorada.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Yudi!!! Me alegra ver que te parezca así de bien!!! :)

      Eliminar
  8. genial el toque del sombrero y unas fotos muy bonitas!
    Guapa pasate por el blog que necesito tu voto en una concurso!

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  9. So sweet and vintage <3

    jessthegrrl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Unas fotos muy bonitas!!
    un look perfecto me encanta todo, como lo has combinado :)

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  11. que que monada de outfit, me gusta un monton la falda, siempre tan guapa y con tanto estilo♥

    shesaysmeow.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa.... me alegra tanto que te guste mi estilo..... un besitoo

      Eliminar
  12. oh my gosh this outfit is just gorgeous!!!! really.. i love how dainty and flirty it is


    francesca
    FrankVinyl

    ResponderEliminar
  13. so fabulous!

    P.S. Giveaway on my blog! http://www.raellarina.net/2014/09/little-treasures-sid-kassidy-30-gift.html

    ResponderEliminar
  14. och, perfect outfit!
    great skirt and hat :)

    ResponderEliminar
  15. Q wapa!! Me gustan mucho los colores de este look! Y la falda es preciosa :)

    Bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas muchas gracias, es genial que te guste.... !!! Un besito

      Eliminar
  16. The outfit is so pretty, loving the colors!

    xx,
    Tania
    http://inspiremyfancy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. You have such beautiful style- wonderful photos too!

    ResponderEliminar
  18. I love your outfit, it's kinda like boho chic ♡

    thelittlefashionette.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  19. Nice outfit, love the colors!

    www.thefancyfashioncastle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Beautiful set! Your skirt is so lovely!

    jointyicroissanty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Vuelves a salir en mi post de street style!

    ResponderEliminar
  22. Nice hat. Amazing outfit and you look so nice :)

    www.marrtab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. me encanta la mezcla de colores, es super otoñal! bsss
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario