StreetStyle VIII Santiago De Compostela:




Bienvenidos una vez más a una nueva sección de streetstyle, un post donde os presento los looks más molones y llenos de tendencias que veo por la calle .
Es esta edición encontraréis colores más sobrios y es que se nota que el otoño está a la vuelta de la esquina,y es genial, porque me da la posibilidad de hablaros de esas prendas estrella que no han de faltar en vuestro armario.
Bienvenidos una vez más, y muchas muchas gracias a todos los que os habéis molestado en posar para mi cámara... sois encantadores!!!









(Barcelona) : quédate con esta palabra 'Cropped', porque este estilo de pantalón de carácter bohemio tiene como objetivo colarse en todas las  tiendas, escaparates y si tu le dejas, en tu armario.  Si este otoño quieres ir a la última,tendrás que sumar a tu ropero un pantalón a medio camino entre rodilla y tobillo, combínalos con  plataformas o zapatos stilettos, ayudarán a estilizar tu figura.





Iria (México) : Este dúo de colores nunca pasa de moda, así que sigue apostando por él esta nueva temporada. Hazlo con prendas unicolor, recuerda que menos siempre es más .  El truco del éxito está en elegir y combinar prendas 'must have' como lo hace Iria, con camisetas o jerseys cortos y falda midi, así conseguirás un efecto  genial con poco esfuerzo. ¡Como me gusta este look!





Desiree (Italia) : Desnuda tus tobillos, bien con pantalones o faldas, deja al descubierto esta parte del cuerpo consiguiendo dar todo el protagonismo a tu calzado. Desiree ha apostado por  las sandalias con calcetines, una mezcla que en dosis sencillas puede resultar un acierto seguro.
Ah.... no te olvides de sumar un chaleco a tu  'wichlist'...





Ana (Santiago De Compostela) : Este otoño el verde caqui será por excelencia el color de la temporada. La tendencia apuesta por prendas unicolor, donde la inspiración militar sea la protagonista: chaquetones aviador, monos inspirados en el ejército del aire, casacas, bomber, pantalones multibolsillos. . . Toma como ejemplo el outfit de Ana y lleva la tendencia superponiendo prendas!!!!





Patricia (Santiago De Compostela) : Hasta más allá de las rodillas o a la altura de los tobillos, las botas esta temporada no se queda a medias. Si optas por la versión alta combínalas con vestidos sesenteros, y si por el contrario optas por botines, elige vestidos, faldas o pantalones a la misma altura  como lo lleva Patri. Apuesta también por los flecos, en chalecos, camisetas o bolsos...sumará un extra de carácter a tus looks.




Luciano (Italia) : Los looks otoñales pueden ser tan divertidos como los veraniegos, así que no dejes atrás los estampados originales y graciosos, solo has de llevarlos en colores más sobrios y menos intensos. Mi consejo es que si te gusta ir sobre seguro, apuestes a llevarlos en colores con tonos tierra.




....y si os habéis quedado con ganas de más Street Style....... pulsad Aquí





Comentarios

  1. Cómo me gusta esta sección.
    El primer look me ha encantado.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Yudani... a mi también es una de las que más me gustan...

      Eliminar
  2. Mi favorito es Desiré Italia. Muy guapa. Besitos.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado esta sección! Sobretodo el último outfit, la camiseta es genial

    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/09/choies-wishlist.html

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el último look, me ha encantado!!! :D muy buen post guapa he tomado nota ;)
    Un besazo!!

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho los dos primeros!!! :D me encanta esta sección de stree style!! un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Miriam!!! besos para ti también!!

    ResponderEliminar
  7. Silvia! como nos gustan estos post de street style! sigue así!!

    Bikiños vigueses!

    www.modaonlinegelolasvintage.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario