Summer Is The Best Memory







¡Bye bye summer!  Se terminaron los días largos de sol...toca cambiar el armario y decir  hasta el próximo año, a los tops, vestidos coloridos, ugly shoes... 
Se va mi estación preferida, la que recopila los mejores momentos del año...aventuras, fiestas,  gente nueva... y para despedirme de él, nada mejor que hacerlo con las fotos de mi último día de playa, con un vestido retro midi, que combiné con unas zapatillas, con las que consigo un estilo sport-chic totalmente casual y sencillo. Me parece un mix ideal para un día en la playa, porqué no?!!

Espero que os guste,y... bye bye summer!!!

besitooooos y mil gracias por todos vuestros comentarios.




Comentarios

  1. Yo no quiero qu ellegue el otoño T^T
    Estás monísima!! Me ha encantado el vestido. Eso si, los zapatos de esparto a mi no me gustan.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me alegra mucho mucho que te guste....!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Enamorada de este look!!! Me ha encantado... todo, la falda, el sombrero, el color tan precioso de la blusa.. todoooo
    un besazo desde My Dreams of Seams
    http://mydreamsofseams.com/?post_type=product

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, que bien que te haya gustado todo a mi me encanta que te encante ja ja ja. Besos

      Eliminar
  4. Q vestido tan bonito, unas fotos preciosas!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. diosss q guapa estas amor. m ncantas. t a sentado increible este verano, q vestido mas bien llevado
    mil besetes
    no te pierdas mi nuevo look con el mar de fondo!

    NEW OUTFIT IN MY BLOG: STRIPES OVER THE SEA with my new Trashness shirt
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/09/stripes-over-sea.html

    ResponderEliminar
  6. Yesh, summer is best memory, i love the shoes and your dress! Love the beach too! :)

    ResponderEliminar
  7. La mejor de las maneras para despedir el verano! a mi me da pena pero también tengo ganas de nueva temporada (aunque en un mes se me habrá pasado y querré verano de nuevo) Estás guapísima y unas fotos preciosas.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, a mi me pasa igual!! pero si por mi fuera dejaria el verano siempre, gracias por pasarte guapis. Muacksss

      Eliminar
  8. This outfit is sooo adorable!
    I love the prints and the scenery is gorgeous<3
    www.voguevillain.com

    ResponderEliminar
  9. OMG! Me encanta el vestido, la apertura que tiene es fantástica y el cinturón es super original y queda estupendo!
    El fondo de la foto no puede ser más bonito...
    Te sigo bella!
    http://elle-est-violette.blogspot.com ♡

    ResponderEliminar
  10. I love the slit on the dress! And also your skirt on the previous post <3
    Thank you for visiting & commenting on my blog :)

    ResponderEliminar
  11. you look cute! <3

    http://www.twinklelittleheels.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario