Sunset:






Que penita que se haya terminado agosto... El final de este mes me produce una sensación de 'morriña' constante... puede que sea esa idea de vuelta a la vida de 'normal' y monótona del largo otoño e invierno que tan poco me gusta, la que me produzca esta sensación. Aún así, lo bueno es que en Galicia parace que el buen tiempo comienza ahora, lo que es signo de que el verano empieza tarde, pero empieza, después de dos meses muy poco estivales.
 Es el momento apurar en amortizar esas prendas  y estilismos veraniegos... Esta vez he apostado por un vestido en gasa azul klein,  que tanto me da para usar de día como de noche, pero que sin el turbante, desde mi punto de vista, no tendría la misma sintonía, y es que este estilo de  prendas inspiran estilismos orientales, no creéis.

Espero que os gusteeeeee!!! mil gracias por todas las visitas, me hacéis muuuuy feliz cada vez que leo todo lo que me escribís :)








Vestido : Stradivarius (old)
Turbante : Hecho por mi
Sandalias : Mercadillo



Comentarios

  1. Such a gorgeous outfit! This whole post makes me miss summer – your look is perfect for it.

    xo, meera | www.momentswithmeera.com
    twitter/instagram: @meeranavlakha

    ResponderEliminar
  2. Estás preciosa! Xx



    http://betweenmyclothes.blospot.com

    ResponderEliminar
  3. Hermoso vestido y el turbante es genial! :) Xo

    http://somethingbeautifulblog.weebly.com/home/my-lovely-maxi-pearls

    ResponderEliminar
  4. Este look es más que ideal para la ocasión.
    Las fotos me chiflan y el lugar es fantástico.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad que sí??? :) la ideal era esa, que casara tanto el estilismo como el fondo y estoy contenta con el resultado... :) otro besito para ti

      Eliminar
  5. Qué guapa!! Me encanta el vestido y el turbante:)

    ResponderEliminar
  6. El vestido es muy bonito y con el turbante (yo soy muy fan de ellos) queda genial. Las fotos son muy bonitas la verdad :)

    ResponderEliminar
  7. que lindooooo me encanta este vestido! las fotos estan bellisimas! disfruta el verano! por aca donde yo vivo, ya se acaba! :(
    Besos,

    Milu
    www.hellolupi.blogspot.com


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y aquí también se acaba.... que penita que dure ta poco!!! :)

      Eliminar
  8. Me encantan las fotos y me encanta el look!! Una despedida del verano preciosa!

    Besitos
    Patri
    www.siemprehayalgoqueponerse.com

    ResponderEliminar
  9. Love those photos so much!!
    xx

    debsbug.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! estás monísima. No sé si te lo he dicho ya, pero adoro tu blog, está todo tan cuidado... Un besito guapa

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. oooh, gracias a millonres por millones!!! :) Me hace tan feliz que os guste... de verdad!!! gracias... Muchas gracias por visitarme Aida!!

    ResponderEliminar
  12. Beautiful! I love the dress so much! It's definitely something I would wear!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario