Gris:











El gris es uno de mis colores favoritos a la hora de vestir porque sea cual sea la estación, siempre va bien.
Esta vez he ido a lo cómodo con mis zapas y superposición de prendas, una combinación que  viene genial para llevar con este tiempo loco de otoño, por si sobra el jersey. 
En esto de jugar con las prendas y probar combinaciones siempre pueden surgir looks muy acertados, sobre todo superponiendo. De entre todas las mezclas posibles, el dúo jersey encima de vestido es sin duda mi prefe, así que si os gusta la idea, probad a combinar y a superponer, que en  otoño esto de vestirse por capas es lo que toca.

Espero que os guste mucho mi idea. Muchas muchas gracias por visitarme, leerme, escribir... por ser como sois!!!! :)




Vestido Camisero : Lefties
Jersey oversize : Zara
Calcetines : Lefties
Zapatillas : Tienda local
Gafas de sol : Mister spex


Comentarios

  1. Wow I love your outfit, so cute!

    Emma at www.collagemepretty.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  2. q especial estas amor. y q bella
    besitos

    NEW OUTFIT IN MY BLOG!!!! READY FOR A FORMAL (collaboration with Tailor4Less )
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/10/ready-for-formal.html

    ResponderEliminar
  3. Guapisima! Ese jersey es precioso, y el look te ha quedado ideal


    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/10/helders-chic-place.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias corazón, es tan wai verte por aquí!!! :) un bsito

      Eliminar
  4. Me gusta mucho el jersey!!
    El look en genral me gusta, es cómodo y muy de dia a dia...a mi me encanta vestir por capas!

    Saludos desde Gelolas Vintage Vigo

    www.modaonlinegelolasvintage.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien que te guste... es que es lo que toca en otoño... y además se consiguen looks muy chulos!

      Eliminar
  5. I love how that oversize sweater looks over the shirt dress. Your pictures are lovely. Have a great week. http://fashionablyidu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡Es un look etéreo precioso! la camisa y las zapatillas son geniales :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Rocío.. y tan geniales como cómoda jjaja :)

      Eliminar
  7. Me encanta el look de hoy.
    El toque del jersey es perfecto.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  8. Me quedo loca de enamorada de ese jersey es maravilloso y muy lindo como lo llevas amor.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario