Retro Skirt:










Como me gusta esto de dar segundas vidas a prendas antiguas, si es que es genial!!!! Si lo piensas, la moda es cíclica, las faldas midi llevan temporadas sin salir de las principales propuestas de 'must have' que publican las revistas de moda. Así que seguro que tienes alguna por casa, o algún familiar tuyo tiene una de sus tiempos 'mozos', pues rescátalaaa... puedes darle una segunda vida y además será única.
Yo estoy muy feliz con la mía... esta vez  quise apartarla de la clásica combinación con negro, el color más sencillo para casarla, así que elegí una camiseta 'navy' que junto con el sombrero consigo un estilo más vintage a la par que chic. Pero en realidad este estilo de faldas combinan siempre bien con lo que le pongas, incluso con zapato plano...

Espero que os guste, un besitooo, y mil gracias por todas vuestras visitas.





Otras propuestas combinando la misma falda...




Style Lady Sport / Crop Top Street Style / 




Comentarios

  1. La falda y los dos pares de tacones que luces me parecen preciosos <3 <3

    ResponderEliminar
  2. what a lovely skirt!

    http://www.twinklelittleheels.com

    ResponderEliminar
  3. Esa faldita es amor. Me encanta cuando la sacas.
    Además, es genial ver als diferentes opciones que tenemos con solo una prenda.

    Estás guapísima!!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas muchas gracias Ceely, me alegra tanto que te guste .. eres un cielo!! :)

      Eliminar
  4. Cuánto hace que no me pongo esos zapatos. Son preciosos.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  5. un look genial!
    me encanta esa falda y como la has combinado!
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  6. Luces preciosa, me encanto el look sobre todo la falda es divina y el sombrero muy hermoso. Saludos y te espero por mi blog.

    http://mimodaapropos.blogspot.mx/2014/10/jumpsuit.html

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. I don't know what is about the stripes and red but it's such a great combo! Love this look!
    Thanks for stopping by! xoxo
    http://stylesensemoments.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Love the skirt! Such a beautiful colour! x

    ResponderEliminar
  10. A mí con zapato plano no me gustan tanto como quedan pero con un poco de tacón... a ixxx!! estás guapísima y me encanta la falda!
    un besazo mi Siviiiii!!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muuuuuuuchas gracias Eli.... que alegría verte por aquí corazonsote!!! :)

      Eliminar

Publicar un comentario