Autumn Landscape








En otoño e invierno soy muy fan de  los colores tierra y negros, combinados entre si o por separado, desde mi punto de vista, suponen los tonos más recurrentes de toda la paleta.
Recinclando, como siempre os digo, podéis conseguir estilismos a la última solo rebuscando en vuestro armario. En este outfit, llevo un chaleco de hace tres temporadas del mismo estilo de los que Zara propone este otoño en su colección. Por otro lado, las calzas y mocasines, son un par de complementos que nunca pasa de moda, ya sea por su estética 'college' o 'teen'.
Si sumáis estas tres propuestas que os hago:  colores otoñales, reciclado de prendas que estén de moda (serán únicas) , y un complemento o conjunto que no deje de ser tendencia, podréis conseguir un look diferente y divertido como este. :)


muuuuchas gracias por vuestras visitas, sois geniales!! :) 



Comentarios

  1. Hey,
    I really like your Blog. Your Photos are so nice!
    Do you want to support each other and follow via GFC? That were so cool :)

    Greetings, Sophia xx
    sophias-fashion.de

    ResponderEliminar
  2. Guapisima! Que fotos tan bonitas, me encanta ese chaleco
    besos


    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Estas preciosa con ese aire tan naif!! bsss
    Unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. You look gorgeous! Love your dress :)
    Love your blog, hope to see you soon on my blog
    www.beneaththecoat.com or Bloglovin or Facebook :)
    Kisses from Zurich,
    K

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos colores, y las fotos asi con las hojas en el piso!
    EL fin de semana pasado, visitamos una ciudad donde se veian muchas hojas asi, y me pude retratar con ellas :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el vestido es muy confortable y los zapatos son divinos ame el color, Saludos guapa y te espero por mi blog.

    http://mimodaapropos.blogspot.mx/2014/11/black-and-white.html

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido. Las fotos quedaron perfectas.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  8. El chaleco es una monada y el vestido es ideal... Muy guapa!!

    Besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Guapa y super estilosa!!
    Me encanta tu estilo.
    Un look precioso y la calzas quedan ideales con el vestidito tan romántico.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  10. Un look precioso! Muy naif. A mí también me encantan los tonos tierra en Otoño. El chaleco es precioso.

    Un besazo guapa!
    Patri
    www.siemprehayalgoqueponerse.com

    ResponderEliminar
  11. amazeball.....
    like those shoes, so me :)

    www.wanjiruwangethe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. cuanto aprendo contigo!!!! Me encanta el look.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario