Maxi Boots:




Aunque el otoño pasado este tipo de botas XL se dejaron ver por escaparates, pasarelas,tiendas y asfalto, este año, tras la aparición de Olivia Palermo con  botas mosqueteras y la famosa capa de Burberry, este conjunto de prendas se ha convertido en uno de los conjuntos más recorridos de la temporada.  De esta forma, yo no iba a ser menos, y aquí os presento mi versión del look.
Con un poncho oversize sobre  falda mini acampanada, para estilizar el efecto que provoca este estilo de botas, mi versión del outfit tiene uno de esos toques 'boheme' que tanto me gustan. 
Si te gusta este estilo de botas, mi propuesta es que las combines con prendas cortas, con las que puedas dejar al descubierto el resto de pierna, ya sea con pantalones ajustados o con medias, te sentarán muy bien

mil gracias por vuestras visitas, sois geniales de verdad!!! :)

(Olivia Palermo con Botas XL y capa de Burberry)






Botas : Tienda Local
Poncho : Zara (temporada 2012)
Bufanda Toquilla : Vintage




Comentarios

  1. I love those boots so much!

    http://thepink-lipstick.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  2. EL poncho unas monada, y las botas... impresionantes!! Qué pena que no me pueda poner taconazoooo!! No aguanto nada con él. Os admiro enormemente por ir subidas ahí!!! Besazooo guapa

    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno... es cuestión de práctica... a mi es que me encantan!

      Eliminar
  3. Guapa! Me ha encantado el look, esas botas son lo más
    besitos


    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/11/the-trench.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapo tuuuu que vales mucho!! muchas gracias por tu comentario...

      Eliminar
  4. Que estilazo!! Me encanta tu look, es puro love ese poncho! besos!!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Miri...es genial verte siempre por aquí...eres un cielo!

      Eliminar
  5. Me chifla tu propuesta.es genial. Un beso

    www.missestilos.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu look!!! Estas preciosa!!
    PEARL TASTE

    ResponderEliminar
  7. Un look de 10 con las botas XXL, me encanta como las has combinado
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, creo que capa o poncho con este estilo de botas son el dúo perfecto!!

      Eliminar
  8. Amazing look! I love your boots!!

    xx,
    www.mellowyellowblog.com

    ResponderEliminar
  9. Te ves guapísima! Como me gustan las botas altas ^^

    Un beso enorme desde México.
    Pásate por mi blog si gustas :)
    xx
    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como me alegra que te guste Gaby... es genial que te pasaras por mi blog, un beso guapa

      Eliminar
  10. Great outfit, love that sweater! Looks great with the boots.

    Sarah
    sarahjustinestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Qué look tan perfecto. Hoy te has superado.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  12. Such a cute outfit! I love your hair and boots <3

    onacruz blog

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como has combinado este poncho además el toque sexy que le diste con las botas mosqueteras, todo un acierto sin duda.

    Un beso, Beatriz
    http://www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste!!!...las botas son las que dan el verdadero toque..!

      Eliminar
  14. que wapa!!!me encanta el look!!!

    bsitos :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. estas preciosa, me gusta mucho el look
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Tienes un blog muy bueno!! tanto por las fotos cómo por tu estilo!! LOVE IT!
    me quedo por aquí como seguidora vale?

    Veo que te gusta Olivia Palermo,va ideal siempre!!
    1 besito!
    NUEVO POST EN *JUST NATS CLAPS*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias bonita, que alegría leer comentarios como este, eres un sol. Muchas gracias por quedarte. un besito muy grande

      Eliminar
  17. You don't have to share your style among blinking banners and you don't need likes, hypes and hearts from fake users :) Join www.voguedrobe.com, start to share your shots and experience pure fashion pleasure :)

    ResponderEliminar
  18. Pero que guapa que está mi Siviiiiii!!! Me chifla el look preciosa! Si es que estás de 10!
    Espero que estés genial!
    un besazo guapa!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias bonita... que alegría es siempre cada vez que te veo por aquí, luego paso a hacerte una visita, un beso muy grande bonita :)

      Eliminar
  19. Muy guapa me encanta el rollo del outfit.
    Petons

    ResponderEliminar
  20. muchas gracias Carol...me alegra mucho que te guste

    ResponderEliminar

Publicar un comentario