Sweet Cold Winter :










No me gusta nada de nada el frío, pero  si no puedes con el enemigo únete a él. Lo bueno de esto, es que me doy cuenta de que  al final, a esto de las bajas temperaturas se le puede sacar mucho partido rodeándote de prendas muy calentitas.
En este look, os propongo que saquéis del armario  todos los conjuntos  calentitos que tengáis en colores pastel, y es que estos días tan fríos pueden ser mucho más alegres si te vistes con colores claros. Apuesta por renovar tu armario con prendas de otras temporadas, recuerda que la moda es cíclica, y yo en este look la chaqueta que llevo, es muuuy muuuuuuy vieja!!

Espero que os guste mi propuesta!!! Millones de gracias por vuestras visitas, sois lo mejor de verdad!!



Chaqueta : Vintage
Vestido : H&M (2010)
 Botines : Núa 





Comentarios

  1. Pues será muuuuuuuy vieja, pero es muuuuuy bonita! Me encanta el look, los botines me enamoran... Muy guapa!!

    Besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias bonita... si es que al final poco importa la edad de las prendas si quedan bien!! :)

      Eliminar
  2. El vestidito me encanta.
    Estás preciosa cielo.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Your powder blue coat is perfection! I really wish I have one!
    Such a lucky girl!


    xoxo,

    www.fashionerza.com

    I can rock any outfits, come follow my online diary

    ResponderEliminar
  4. Que guapa! Ese vestido es precioso


    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/11/tell-me-something.html

    ResponderEliminar
  5. Cómo me gusta el look de hoy.
    El vestido me parece precioso y el sombrero, perfecto.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Yudani!!! :) me alegra mucho verte por aquí siempre!! :)

      Eliminar
  6. Pero k guapa,divinisima,no tengo ningún pero. Increíble y muchas gracias por tu comentario n mi blog,eres un sol,besotes y buen finde. Muaks
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Loving that big fuzzy cardigan on you! Perfect look for one of those cold days!
    Red Reticule

    ResponderEliminar
  8. que hermooooooso cardigan!!! lo amoooooo!!! quiero uno asi y no encuentroooo!
    http://www.tastemycloset.com/

    ResponderEliminar
  9. You look faboulous, love your hat.
    Kisses

    NEW POST

    www.angelswearheels.com

    ResponderEliminar
  10. Pues será muuuuuuuy vieja, pero es muuuuuy bonita! Me encanta el look, los botines me enamoran... Muy guapa!!
    Cheap wigs

    ResponderEliminar
  11. Cómo me gusta el look de hoy.
    El vestido me parece precioso y el sombrero, perfecto.
    Cheap human hair wigs

    ResponderEliminar

Publicar un comentario