Style Russian:



Si el frío del invierno se mete en los huesos, no queda más remedio  que combatirlo con conjuntos molones pero  que abriguen.  Yo no soy nada de invierno, donde estén las prendas frescas de verano con la piel morena que se quiten  nueve meses de frío y lluvia que tenemos en Galicia.
Pero si no puedes con el enemigo únete a él, y  con un abrigo de pelo a conjunto con una banda que me abriga las orejitas y una camisa ochentera totalmente retro, el look original está , creo yo, más que conseguido.

Espero que os guste, y millones de gracias por vuestras visitas.

Abrigo  y banda: Hecho a mano
Camisa : Retro
Falda : Pull& Bear
Botines : Primark






Comentarios

  1. Me encanta el abrigo. El look es genial, te ves guapisima! :)
    Nuevo post en mi blog, te espero cariño!
    Un besito enorme

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias...que bien que te guste el abrigo... es súper chulo!!

      Eliminar
  2. Estas radiante♥ Nos ha encantado el abrigo. Un look invernal precioso

    http://dosarmarios.blogspot.com.es/2014/12/chaleco-rosa.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look! la falda me parece ideal

    un besito

    ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El abrigo y el gorrito son una monadaaaaa!! Me encanta Sivi, estás preciosa <3
    Un besitoooo

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Estás ideal!! No pueden gustarme más la cinta y el abrigo.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa! Acabo de conocer tu blog y me he enamorado de tu estilo, me quedo de seguidora sin pensarlo! Si te apetece entra en mi blog. Un besito!
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario