Todos los Looks de 2014:









































































En estos seis años que llevo con el blog, cinco años cumplidos, nunca me había sentido tan realizada con este espacio que creció de la nada, sin saber  siquiera que no era la única en la blogsefera con un blog dedicado a la moda con este perfil. Por esas éramos muy pocas , muchas lo abandonaron por el camino, y otras que ya conocéis y véis en revistas, desfiles y demás eventos internacionales... pues... ya sabéis hasta donde han conseguido llegar....
Mientras, aquí un servidora, sigue en su pequeño mundo más feliz que una perdiz, porque gracias a este blog se me han abierto puertas, he aprendido mucho y me he dado cuenta de que con que te guste algo no vale, hay que lucharlo y a la aventura... Eso sí, nada de esto hubiera sido posible sin esa persona que me conoce mejor que nadie, que me aguanta las exigencias  y los días tontos, que se arrastra por los suelos obligado para conseguir el plano perfecto para mi, sin él nada hubiera sido posible.

En fin, que MIL GRACIAS POR ESTAR AHÍ !!!

nos vemos en 2015




 Sivi, Madame Galiash. 2014


Comentarios

  1. Que chula selección !!

    Feliz año nuevo !
    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos y unos looks con mucho estilo ¡me encantan! Un beso guapa

    http://maryarenablog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapa mi niña!! Estás preciosa:)
    Un besito guapa

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. I really love your style!!! You're beautiful. Hope to see more of your looks this 2015 :)

    Have a nice day! :)

    xoxo,
    SHAIRA
    http://www.missdream-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario