Blue Winter:



Los tonos claros pueden ser  grandes aliados  en invierno si los combinas con otros más oscuros, así romperás la monotonía de los clásicos grises, negros o marrones.
Esta temporada los colores pastel también quieren hacer su otoño e invierno, y me encanta porque  soy muy fan de ellos.  Pero para no parecer un heladito veraniego, el truco es mezclar las prendas más claras con otras más oscuras .
En este caso como ejemplo, llevo un vestido  azul pastel, al que le he superpuesto un jersey más oscuro para que contraste con  la bufanda.

 Espero que os guste mi propuesta. Un besito muuuuy grande y feliz navidad!!! :)

 vestido : Primark
Gafas de sol : Mister Spex
Mocasines : Lefties
Sombrero : H&M
Bufanda : Vintage





Comentarios

  1. Vas guapísima! Me ha encantado la combinación, esa bufanda es preciosa


    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/12/almost-christmas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Helder... que alegría que te guste!!! unbesoo

      Eliminar
  2. Me encanta el look al completo!! Estas genial!! :D
    Besos,
    silvicioustshirts.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!!! me alegra mucho que te guste todo el look, eres un amor!! :)

      Eliminar
  3. Neni, que guapaaaaa!!! Espero que pases una gran noche buena y una muy feliz navidad :) ¡besotes!

    Miriam M. M.
    www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Miri.... eres un cielo.... feliz año nuevo guapa!!

      Eliminar
  4. Que bun outfit, esta genial. ME ENCANTA.
    xx
    saludos desde México
    Dani Acevedo
    www.silencemute.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario