50´s skirt :




Las faldas 'fifties' son una prenda que de forma clásica, se casa siempre con unos buenos zapatos de tacón, pero porqué no unos botines?? Es indiscutible que esta prenda, viste elegancia y glamour, pero desde mi punto de vista, puede convertirse también en una opción casual combinándola con accesorios y prendas sencillas.
Aunque esta vez yo me decanté por la opción más fácil, que era vestirla con una parte de arriba negra, este tipo de faldas quedan ideal con una camisa vaquera o un jersey de lana o punto, al que sumándole una 'biker' o perfecto', conseguirás dar en el clavo.
Llevarlas en el día a día puede ser una opción muy divertida, eso sí, recuerda  que el eterno aliado de la falda 'fifties' es siempre el tacón en zapato o botín .

Espero que os guste!! mil gracias por vuestras visitas y mensajes. sois geniales!!








Camiseta : Zara
Falda : Sheinside
Botines : Primark







Comentarios

  1. Guapísima!! Me encanta esa falda, es preciosa

    Giveaway on my blog
    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/01/im-wearing-my-heart-on-my-sleeve.html

    ResponderEliminar
  2. Preciooooosa como no!! la falda es muy especial!! :)
    besos corazón!!

    heartbeat blog


    ResponderEliminar
  3. very cute outfit, the skirt is gorgeous , love it !
    lets follow eachother! just let me know and I will follow back :)

    - www.angelaah91.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  4. LOVE THIS SKIRT! Very classy look :)

    ResponderEliminar
  5. preciosa la falda y me encanta como queda con botines! un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Amazing skirt and shoes <3
    My first self-carved blouse is on my blog right now, check
    Moja prva bluza koju sam sama sašila je upravo na blogu, pogledajte
    http://fashionovertheainbow.blogspot.com/2015/01/my-first-self-carved-blouse.html

    ResponderEliminar
  7. Luces preciosa, me encanto la falda es divina. Saludos guapa y te espero por mi blog.

    http://mimodaapropos.blogspot.mx/2015/01/cool-hat.html

    ResponderEliminar
  8. Great look. I simply must try a flare midi-skirt with booties. I have been so inspired by this pairing lately.

    Sharon
    http://www.afashioncrowd.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Fantástico look !! Me chifla!!
    Te invito a que visites mi blog www.alpasofuerte.com ,
    hoy nuevo post.
    Feliz lunes, un besito volao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste!!! me paso ahora por tu blog!! :)

      Eliminar
  10. Me he quedado completamente in love de tu falda, tu estilismo, tu en general y el sitio en donde has echo las fotos!
    Un beso!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muuuuuuuchísimas gracias Emma, como me alegro de que te guste!!!! :) un besote bonita

      Eliminar
  11. we are obsessed with that skirt, we absolutely love the 50s midi skirt trend!

    M + K

    ResponderEliminar

Publicar un comentario