Capa y Botas:







 Con este post se inicia un nuevo archivo en el listado de mi blog, y así van 6 años de trabajo con la misma ilusión que el primer día.
Y  para empezar, un look con  prendas estrella de temporada: capa y botas XL.
Para mi  este dúo de prendas supone una armonía total en proporción y estilo, como ya os había dicho anteriormente en otro look muy parecido que publiqué hace un mes. 
Con una dosis de colores pastel, mi propuesta es empezar el año con color y positivismo, huyendo de los clásicos grises, negros, marrones...

Un besito muy grande, feliz 2015!!


Botas : Tienda Local
Capa : Lefties
Falda : Taobao




Comentarios

  1. Que cucada de falda *w*
    Y la capa me chifla.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa que está mi Siviiiii!! Me chifla el abrigo! Es super monoooo!
    Y la faldita es preciosa!
    Con ganas de ver muchos más looks este 2015 :)
    un besito reina!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli... bonita, siempre es una felicidad verte por aquí, eres un amor!!! :)

      millones de gracias!! :)

      Eliminar
  3. me encanta la falda! el outfit es genial, tienes estilazo para llevarlo :) bss

    WillWillo

    ResponderEliminar
  4. me encanta la capa y la falda es una monada! estás divina Sivi!
    feliz año!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Que monada! La capa es divina y las fotos son chulísimas también :)
    Un besito fuerte desde sweetsuitcaseblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! L a verdad es que la capa es una de mis mejores adquisiciones, me alegra que te guste!

      Eliminar
  6. A pesar de que nunca he sido muy fan de las botas hasta la rodilla me ha gustado mucho mucho este outfit! Me encanta la superposición de la capa con la falda. Queda genial combinado! :)
    ¡Un beso!

    http://fielatustilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Andrea, eres un sol... si es que para gustos...

      un besito!!

      Eliminar

Publicar un comentario