Jersey De Labios:







Blanco, rosa y negros, todo en uno aprovechando los días de buen tiempo que hemos tenido en la capital de Galicia.
En un look cómodo no pueden faltar unas deportivas blancas, y es que es el momento de aprovechar  la moda 'spoty' al máximo, porque el  estilo casual nunca se ha propuesto tan confortable como ahora. Si lo mezclas con prendas opuestas, como esta falda midi, pantalones de pinza, o vestidos chic, puedes conseguir un contraste muy original y diferente. Por supuesto, no te olvides de los complementos, que en dosis adecuadas son grandes aliados a la hora de convertir tus estilismos más sencillos, en outfits a la última.

Espero que os guste, un besito a todos y mil gracias por vuestras visitas.






Jersey : Taobao
Falda : Mango
Sombrero : Zara




Comentarios

  1. Pero que guapa te ves, me encanta este look!
    Yo todo lo de labios y corazones me lo compro asi que tu jersey me lo llevaria a mi casa seguro :)
    Besitos
    Ylenia
    Ambitieuse Paris

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita! hacía tiempo que no me pasaba por aquí!! ando liadísima últimamente!
    Me encanta este look, la falda es lo más, yo subí uno con una falda muy parecida hace poquito! un beso muy grande guapa :)

    heartbeat blog


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tereeee.... que alegría verte por aquí... me alegra mucho tu visita!!! me paso a echar un vistazo a ver esa faldita... :)

      un besote

      Eliminar
  3. Que guapa! Me encanta ese jersey

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/01/nye-look.html

    ResponderEliminar
  4. Aiii pero que ganas de comerte a besos jajajaja nunca mejor dicho.
    Me chifla el jersey, bueno, mejor dicho, me chifla el estampado del jersey, porque los pelitos no son muy yo.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ceely... :) me alegra muuucho que te guste!!! mil gracias por tus visitas! :)

      Eliminar
  5. Me encanta! Mi ultimo look en blanco y negro con el toque de zapatillas Sporty! Estamos total! eww.nothingtowearbyjess.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaj me paso ahora mismitoooooo!!!

      mil besos amorsote!!

      Eliminar
  6. Super cute look! I love the contrast between the fuzzy sweater and the skirt. I also love the hat! ♡

    xx AlexisSplash

    Deadlikeyourfame.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. El jersey es muy chulo! Besines

    http//www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Wonderful look, love your style. ;-)
    Lovely greets Nessa

    ResponderEliminar
  9. Wonderful look, love your style. ;-)
    Lovely greets Nessa

    ResponderEliminar
  10. Precioso look dulce. Estás guapísima! http://adribohocloset.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  11. Un look muy original me gusta mucho el jersey.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  12. Pero que preciosidad de jersey ...me ha encantado el look y el toque del gorro me parece perfecto, te queda fenomenal guapa!!
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  13. Q mona!! Me súper encanta el look! :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  14. que pasada de jersey, me encanta

    feliz comienzo de semana
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  15. estas ideal!!me encantas de arriba a abajo, pero ese gorrito me ha matado!!!puede ser mas mono????jijiji
    un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  16. Precioso el look, el jersey es la bomba!! Muy guapa Sivi!

    Saludos desde Vigo!

    www.modaonlinegelolasvintage.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muuuuuuchas gracias, que alegría verte por aquí!!! :)

      un besote muy grande

      Eliminar

Publicar un comentario